Venom 2: escena poscréditos conectaría la película con el Universo de Marvel

Ante la llegada del filme, la secuencia final daría lugar a que ambas franquicias finalmente se unan en próximas producciones.

Carnage será interpretado por Woody Harrelson. Foto: composición/Sony Pictures
Carnage será interpretado por Woody Harrelson. Foto: composición/Sony Pictures
Cine y Series LR

Venom: let there be Carnage acaba de estrenarse este viernes 1 de octubre en Estados Unidos y los fanáticos de la franquicia aprovecharon las redes sociales para dar sus primeras impresiones sobre la cinta. Asimismo, algo que llamó la atención fue lo que sucedió en una escena poscréditos y cómo se conectaría con el Universo Cinematográfico de Marvel.

A continuación, explicamos con spoilers todo lo que sucedió en la secuencia final y por qué ha sido tan comentada.

PUEDES VER: Venom 2: ¿Dónde ver la nueva película de Tom Hardy?

Alerta spoiler

¿Qué pasó en la escena poscréditos de Venom 2?

En el video filtrado en Twitter se puede ver a Eddie Brock al lado de Venom viendo la televisión juntos luego de haber derrotado a Carnage. Cuando los dos empiezan a hablar sobre los poderes del simbionte, al instante ocurre una especie de temblor que da paso a una intensa luz que los teletransporta a una habitación muy lujosa.

En el lugar, ambos se dan cuenta de que en la televisión aparece Spider-Man, quien es expuesto como Peter Parker por J. Jonah Jameson. En ese momento, Venom pronuncia “Ummm... ese tipo”, haciendo referencia a que lo conoce.

PUEDES VER: Venom 2: let there be Carnage será una película para mayores de 13 años

Bajo esta premisa, Venom 2 se conectaría con la cinta Spider-Man: lejos de casa, dando origen a un posible multiverso entre las dos franquicias, por lo que muchos fans esperan que el simbionte aparezca en producciones futuras del Trepamuros.