ESPECIAL LR DATA - Ley de cáncer infantil aún no se ejecuta, faltan especialistas y entrega de subsidios

The umbrella academy 3: Netflix comparte fecha de estreno y trama principal

¡Los Hargreeves están de regreso! El gigante del streaming publicó un nueva imagen en la que reveló detalles de la esperada serie.

The umbrella academy 3 finalizó su rodaje en agosto del 2021. Foto: composición / Netflix
The umbrella academy 3 finalizó su rodaje en agosto del 2021. Foto: composición / Netflix
Cine y Series LR

El final de la segunda parte de The umbrella academy dejó a los fans en suspenso y con ganas de saber lo que pasará en su próxima entrega. Recordemos que en la última parte se pudo ver que hubo una alteración en la línea del tiempo, lo que provocó que se cree un nuevo grupo de superhéroes que pertenecen al Sparrow academy, por lo que los protagonistas tendrán que averiguar la forma de regresar todo a la normalidad.

Para la alegría de los seguidores, la cuenta oficial de Twitter Netflix Geeked compartió una imagen donde apuntó que The umbrella academy 3 llegará a Netflix en algún momento del 2022.

Fecha de estreno de The umbrella academy 3. Foto: Twitter / @Netflixgeeked

PUEDES VER: The Umbrella academy 3: nueva imagen del detrás de cámaras con Elliot Page

Pese a que no se detalló la fecha exacta, se espera que sea antes de mitad de año, esto si se toma en cuenta que el rodaje finalizó en agosto. Asimismo, el sitio online finalmente confirmó que la trama de esta saga abarcará el arco del cómic Hotel Oblivion y contará con un total de 10 episodios.

¿Qué veremos en The Umbrella academy 3?

La serie nos cuenta la vida de los miembros de una familia de superhéroes llamada Hargreeves. Todos trabajan juntos en la academia Umbrella para resolver la misteriosa muerte de su padre, mientras se enfrentan a muchos conflictos debido a sus personalidades y habilidades divergentes.

PUEDES VER: The Umbrella Academy 3 finaliza rodaje: actores comparten video de entusiasmo

Tras los eventos de la segunda temporada, los Hargreeves deberán reparar los problemas generados luego de llegar a su época actual. Además, la familia de superhéroes tendrá que lidiar con los nuevos y misteriosos personajes que podrían poner en peligro su existencia

Se trata nada menos que de los integrantes de la academia Sparrow, una versión alternativa de los protagonistas y poseedores de habilidades sobrenaturales.