San Marcos - Últimas noticias del examen de admisión presencial que se realiza este sábado

Transformers: equipo de producción llegó al Cusco para continuar grabaciones

El nuevo escenario elegido es el parque arqueológico Sacsayhuamán. Las fechas asignadas para el rodaje son el 6 y 7 de octubre.

Esta previsto también filmar en algunas locaciones de ciudad de Cusco. Foto: La República/Marca Perú-Paramount
Esta previsto también filmar en algunas locaciones de ciudad de Cusco. Foto: La República/Marca Perú-Paramount
LR Cusco

El rodaje de ‘Transformers, el despertar de las bestias’ vuelve a la ciudad imperial. El director de la película, Steven Caple Jr., y su equipo de producción arribaron este jueves 30 de setiembre para las grabaciones en la explanada Sacsayhuamán.

El rodaje se realizará en la zona de los Baluartes, Muyuqmarca, Rodadero y Chinkana. Por esa razón, el Ministerio de Cultura comunicó que el ingreso de visitantes al parque arqueológico quedará restringido los días 6 y 7 de octubre. “Se cerrarán los puestos de control de visitantes ubicados en los sectores de Llaullipata, Sapantiana y Puqro”, señaló en un comunicado.

PUEDES VER: Transformers en Sacsayhuamán

Las otras dos locaciones son la Plaza de Armas y el Abra Málaga en la provincia cusqueña de La Convención, aunque las filmaciones en estos lugares aún no tienen fecha.

A mediados de setiembre, el reparto de actores y el equipo de producción llegó al Perú y grabaron algunas escenas en la maravilla del mundo, Machu Picchu.

La película ‘Transformers, el despertar de las bestias’ tiene previsto su estreno para el 24 de junio de 2022. Ello si no se presentan mayores contratiempos.

Lazy loaded component