Riverdale: ¿cuándo se estrena la temporada 5 de la serie en Netflix?

La plataforma de streaming ofrece las cuatro primeras temporadas de Riverdale. Revisa cómo seguir las aventuras de Archie y sus amigos y qué traerá el final de temporada.

Riverdale: ¿cuándo se estrena la quinta temporada de la serie en Netflix?
Cine y Series LR

Riverdale, la popular serie juvenil de The CW, ya se encuentra en la recta final de su temporada 5 y acaba de lanzar el tráiler de esta. A lo largo de estos episodios hemos visto a Archie y sus amigos mientras exploran más de su oscuro pasado y tratan de lidiar con obstáculos conocidos y nuevos. Esta producción se ha vuelto la favorita de muchos en Netflix Latinoamérica, plataforma que aún no ha estrenado los nuevos capítulos. ¿Cuándo saldrán allí?

Para que no te pierdas ningún detalle de lo que se viene en esta historia llena de drama, acción y romance, te contamos en esta nota dónde podrás ver los capítulos de Riverdale completos y en estreno, y revisamos lo que se sabe hasta ahora del lanzamiento de los nuevos episodios en Netflix. Mira aquí también el tráiler del último capítulo de la quinta temporada, que trae varias sorpresas.

PUEDES VER: Los Bridgerton: todo lo que sabemos de la segunda temporada de la serie de Netflix

Dónde ver la 5 temporada de Riverdale

En los Estados Unidos, Riverdale estrena los episodios de su quinta temporada a través de The CW. En Latinoamérica, el canal encargado de mostrar los nuevos capítulos en estreno es Warner Channel.

Riverdale 5 tiene un total de 19 episodios. Foto: The CW

Cuándo sale la temporada 5 de Riverdale en Netflix Latinoamérica

Netflix Latinoamérica ofrece todas las temporadas de Riverdale emitidas por completo hasta ahora, desde la primera hasta la cuarta. No obstante, aún no ha dado una fecha de estreno oficial para la quinta entrega. Diversos portales especializados estiman que el estreno de esta se daría una vez hayan salido todos los episodios a través de Warner Channel, esto es, en octubre de 2021.

PUEDES VER: Nadie sale con vida en Netflix: final explicado de la película de terror

Riverdale reparto

Estos son los actores y actrices que conforman el reparto principal de Riverdale:

  • K. J. Apa es Archie Andrews
  • Trinity Likins es Jellybean Jones
  • Gina Gershon es Gladys Jones
  • Lili Reinhart es Betty Cooper
  • Camila Mendes es Veronica Lodge
  • Cole Sprouse es Jughead Jones
  • Hart Denton es Chic
  • Marisol Nichols es Hermione Lodge.

La temporada 5 de Riverdale marcará el fin del paso de los chicos por la secundaria. Foto: composición La República

PUEDES VER: El juego del calamar: errores y bloopers que solo astutos fans de Netflix notaron

Tráiler de Riverdale 5x19 FINAL

A continuación, te presentamos el tráiler del último episodio de la quinta temporada de Riverdale, que se estrena en los Estados Unidos este 6 de octubre:

Lazy loaded component