Netflix y Luis Miguel, la serie 3: nuevo tráiler expone deudas con la justicia del ‘Sol’

Alcohol, problemas financieros y el amor de su vida. Estos son los adelantos que la serie dejó a los fanáticos que cuentan los dias para la tercera y última temporada.

Mariah Carey aparecerá en los nuevos capítulo del show. Foto: Netflix
Cine y Series LR

¿Qué pasará con El sol de México? | Luis Miguel: la serie volverá a Netflix con su última temporada el próximo 28 de octubre de 2021 y los fans del ‘Sol de México’ no podrían estar más emocionados por el estreno. A fin de hacer más amena la espera, la producción lanzó el tráiler oficial.

Como era de esperarse, los nuevos capítulos abarcarán los pasajes faltantes en la vida del ídolo mexicano y cerrará todos los cabos sueltos. A continuación, te compartimos el avance y todos los detalles que dejó entrever sobre la trama.

Lazy loaded component

En el avance, rememoramos la infancia de Luis Miguel y vemos cómo Mariah Carey llega a su vida para robarle el corazón. Por sobre todo, la música siempre lo acompañó desde pequeño y será su último refugio en el caótico presente.

Los problemas financieros y con la justicia arriesgan con llevar al cantante a la quiebra. Luego de volverse víctima de un robo y ser arrestado por las autoridades, parece que no tiene cómo remontar hasta que un amigo le propone realizar una serie sobre su vida.

¿Qué pasará en la temporada 3 de Luis Miguel?

Alex Kaffie, periodista de espectáculos, aseguró que el verdadero ‘Sol de México’ será parte del último episodio del biopic. Esta no será la primera vez que incluyan al cantante en la ficción, ya que en el primer capítulo de la primera temporada realizó un cameo. No obstante, su segunda aparición sería más relevante, pues tendría más minutos en pantalla.

¿Luis Miguel fue a la cárcel?

El cantante mexicano siempre ha tenido problemas legales de mayor o menor magnitud, pero siempre ha salido indemne. Cabe recordar que en 2017 quedó en libertad bajo fianza luego de negarse a comparecer ante los tribunales por el caso que le enfrenta a su exrepresentante William Brockhaus. Para esto, tuvo que pagar hasta un millón de dólares.