RESULTADOS ONPE: - ¿quiénes serían los nuevos alcaldes de los distritos de Lima?
Cine y series

Los Bridgerton: todo lo que sabemos de la segunda temporada de la serie de Netflix

Netflix anunció recientemente que Los Bridgerton consiguió el mejor estreno de una serie en toda la historia de la plataforma alcanzando los 82 millones de visionados en apenas 28 días. Por eso ya se ha confirmado la asegunda y tercera temporada.

La temporada 2 de Los Bridgerton adaptará las páginas de El Vizconde que me amó y pondrá el foco de atención en Anthony (Jonathan Bailey), cuyo interés amoroso será Kate (Simone Ashley). Foto: Netflix
La temporada 2 de Los Bridgerton adaptará las páginas de El Vizconde que me amó y pondrá el foco de atención en Anthony (Jonathan Bailey), cuyo interés amoroso será Kate (Simone Ashley). Foto: Netflix
Cine y Series LR

La primera temporada de Los Bridgerton se estrenó el día de Navidad del 2020 y desde entonces la serie se convirtió en todo un éxito en Netflix. Y todo hace parecer que la temporada 2 lo será también. Los fanáticos cuentan las horas para esta esperada segunda entrega, pero la historia dará un giro tras la salida del actor protagonista de la primera parte, Regé-Jean Page (el duque de Hastings).

¿Cuál será la trama de Los Bridgerton 2?

La temporada 2 tomará como base El vizconde que amo, segunda entrega de la franquicia literaria de Julia Quinn que adapta la serie de Netflix, en la que cada libro se centra en uno de los hermanos de la familia que da título a la serie.

La primera temporada de la ficción abarca la novela inicial, El Duque y Yo. Su protagonista es Daphne (Phoebe Dynevor), que encuentra el amor de la mano de Simon (Regé-Jean Page). Mientras que la segunda temporada adaptará las páginas de El Vizconde que me amó y pondrá el foco de atención en Anthony (Jonathan Bailey), cuyo interés amoroso será Kate (Simone Ashley).

Nueva temporada, nuevos personajes

Simone Ashley interpreta a Kate, la mujer que le quita el sueño al hijo mayor de la familia y quien hará que olvide su mala experiencia con la cantante Sienna Rosso. La joven pertenece a la familia Sharma, de ascendencia india y recién llegados a Londres, y con ella llegan su hermana Edwina (Charithra Chandran) y su madre Lady Mary (Shelley Conn).

Calam Lynch es Theo Sharpe, asistente de una imprenta. Pertenece a una clase trabajadora y es un intelectual que lucha por los derechos de todos. Mientras que Rupert Young es Jack, recién llegado a la sociedad, pero muy bien relacionado con una de sus familias más nobles.

Por último, Rupert Evans es Edmund Bridgerton, el difunto cabeza de familia, fallecido a causa de la picadura de una abeja. El patriarca aparecerá por medio de flashbacks.

¿Cuándo será el estreno de Los Bridgerton 2?

Netflix no ha anunciado nada al respecto, pero parece probable que la espera va a ser un poco larga. A fin de cuentas, el rodaje ya se encuentra en pleno proceso, por lo que fácilmente habrá nuevos episodios de la serie a mediados del 2022.

¿Cuál es el futuro de Los Bridgerton en Netflix?

Los Bridgerton ya ha sido renovado para una tercera y cuarta temporada. Además, la plataforma de streaming trabaja en un spin-off sobre la reina Charlotte que escribirá Shonda Rhimes.

Imágenes de la temporada 2 de Los Bridgerton

Lazy loaded component