EN VIVO - PSG vs. Marsella: sigue el minuto a minuto del duelo por la Ligue 1 EN VIVO - Inter vs. Juventus: sigue el minuto a minuto del partidazo por la Serie A

El juego del calamar: pareja protagoniza “Júrame tu amor” de Lobo y la Sociedad Privada

Squid game presentó a los polémicos personajes, quienes ahora sacan carcajadas gracias a video editado por un fan de la serie coreana de Netflix.

Squid game El juego del calamar viral
Cine y Series LR

Un nuevo video viral de El juego del calamar | Squid game es el Kdrama del momento en Netflix y su gran popularidad ya hace hablar a los productores de una segunda temporada, pero también sigue en trending topic por los innumerables memes, tiktoks y videos (fanmade) que salen día a día.

Squid Game El juego del calamar Netflix

En esta oportunidad, los personajes 101 y 212 de El juego del calamar protagonizan el video viralJúrame tu amor” de la agrupación Sociedad Privada.

PUEDES VER Squid game: la muerte de Ali y la traición de Sam-Woo que hizo llorar a fans

El clip creado por la página de Facebook Rolitas peruanas hizo una edición con Duk Soo y Mi Ryeong, la problemática pareja que hizo de las suyas en Squid game.

Y según los usuarios de las redes sociales que comentaron la publicación original coinciden que la letra de la canción “Júrame tu amor” de Sociedad Privada hace una sátira a la relación de 101 y 212.

Este es el video viral de Squid game, que más popularidad está teniendo en Facebook.

Lazy loaded component
PUEDES VER Squid game: revisa en Instagram a los actores de la serie coreana de Netflix

Aquí el video completo.

Lazy loaded component

Aquí les dejamos el videoclip original del grupo peruano.

Lazy loaded component
PUEDES VER Squid game y su tétrica muñeca: ¿qué representa y cuál es su historia real?

¿Qué pasó con 101 y 212 de Squid game?

ALERTA DE SPOILER. Luego de tener una relación conflictiva, los concursantes Duk Soo y Mi Ryeong tienen un fatal final. En el penúltimo juego, donde todos debían de saltar sobre vidrios templados, 101 no quería avanza, entonces 212 se anima a tomar la delantera.

Al quedar ambos en el mismo lugar, la mujer cogió al hombre de brazos y piernas y ambos caen de más de 14 metros de altura muriendo instantáneamente.

La muerte de ambos personajes fue uno de los más impactantes en Squid game, según los fans de la serie.

PUEDES VER El juego del calamar: Lee Jung Jae, sus dramas, películas y personajes más populares

¿Qué actor interpreta al 101 de Squid game?

El actor de Duk Soo o el popular y odiado 101 de Squid game es interpretado por Heo Sung Tae.

El artista de 43 años ha tenido una impecable carrera actoral desde que inició en 2012 a los 35 años en el drama Soldier.

Lazy loaded component

Kim Joo Ryung, actriz de Squid game

Si te preguntas quién es la actriz que interpretó a Mi Ryeong o la participante número 212, se trata de Kim Joo Ryung. Una famosa celebridad de Corea del Sur nacida el 10 de septiembre de 1976, cuya carrera actoral inició en el año 2000 con la película Plum Blossom.

Lazy loaded component

¿Squid game 2?

La segunda temporada de Squid game todavía no ha sido confirmada, pero debido al desenlace del episodio 9, los fans piden que se continúe con esta impactante historia.

De anunciarse Squid game 2, Netflix será el vocero oficial en dar la buena noticia a los fanáticos del K-drama.

Lazy loaded component

Squid game: la historia de la muñeca

La historia real detrás de la muñeca de Squid game que aparece en el primer episodio ha dejado impactados a los fanáticos de la serie.

Squid game es la nueva serie coreana éxito del servicio de streaming. Foto: composición/Netflix

El juego del calamar: creador habla sobre una potencial secuela de su serie

Hwang Dong-hyuk, mente detrás de Squid game, conversó con la revista Variety, donde reveló que, por desgracia, no tenía pensando realizar una continuación para su serie.

“No tengo planes bien desarrollados para Squid game 2″, dijo Hwang, quien escribió y dirigió los nueve episodios del éxito coreano de Netflix. “Es bastante agotador pensar en ello ahora. Pero si tuviera que hacerlo, ciertamente no lo haría solo. Consideraría usar una sala de escritores y querría varios directores experimentados para continuar la trama”, precisó.

El juego del calamar. Foto: Netflix

Squid game vs Alice in borderland: ¿cuál es la mejor serie?

Aquí algunos comentarios sobre la comparación entre Squid game y Alice in borderland, realizados por fans en las redes sociales.

Foto: captura de Facebook

Foto: captura de Facebook

Alice in borderland, serie de supervivencia que inspiró Squid game

Según lo explicado por The cinemaholic, Hwang Dong-hyuk inició con el guion de El juego del calamar en 2008 y, en medio de la realización del libreto, usó de inspiración a historietas japonesas como Battle Royale, As the gods will, y Alice in borderland. Estas tramas, junto con Squid game, tiene algo en común: personas “económicamente desesperadas” que participaban en un juego de supervivencia.

“Después de mi debut en el cine, frecuenté tiendas de cómics, leí mucho y pensé en crear una historieta. Terminé el guion en 2009, pero era desconocido en ese momento, y la trama era muy violenta, compleja y poco comercial. En su momento hubo temor para elaborarla”, explicó Dong-hyuk al portal especializado. “No conseguí inversión, el casting fue difícil, intenté sacarlo adelante durante un año, pero luego lo dejé dormir”, reveló.

Alice in boderland es una de las series más vistas en Netflix Perú. Foto: Netflix

Luz verde, luz roja en la vida real

Siguiendo la tradición coreana, esta escena está relacionada al juego La rosa de sarón está floreciendo, actividad muy similar a lo que en Latinoamérica podríamos llamar Encantados o Inmóvil.

Como sucede en El juego del calamar de Netflix, los participantes deben enfrentarse a un ‘verdugo’, que en la ficción es la muñeca, que se ubica frente a un árbol y entona un canción las veces que sea necesario para sorprender a sus rivales. Con el paso de la melodía, ellos deberán acercarse a él, tocarlo, y así podrán ganar.

Juego del calamar: personajes se enfrentan a muerte en un juego por dinero. Foto: composición/Netflix