Estreno de Halloween kills: Michael Myers y Laurie Strode se ven las caras otra vez

El viernes 15 de octubre se estrena La noche aún no termina en la pantalla grande y streaming. Jamie Lee Curtis y Michael Myers tendrán un nuevo encuentro.

Halloween kills: la noche aún no termina promete ser la película más brutal de la saga. Foto: composición/Universal Pictures
Halloween kills: la noche aún no termina promete ser la película más brutal de la saga. Foto: composición/Universal Pictures
Cine y Series LR

Estamos a nada de iniciar octubre, el mes de Halloween, y tanto los cines como las diversas plataformas de streaming a nivel mundial están preparando sus mejores estrenos para poner nuestros cabellos en punta. Definitivamente va ser un buen mes para los amantes del terror. Una de las películas más esperadas es Halloween kills: la noche aún no termina, secuela de Halloween (2018). Esta última se realizó y contextualizó 40 años después de la primera entrega de la saga.

Ahora, si estás pensando que debes ver las ocho cintas, sin contar que hay dos remakes de Halloween I-II, uno de 2007 y otro de 2009, por el director Rob Zombie, tranquilo, que eso no importa, basta con la de 1978.

Halloween kills se iba a estrenar en cines el 16 de octubre de 2020; sin embargo, la pandemia lo impidió, postergando también la tercera Halloween ends. Ahora, y para gusto de los fans, la primera cinta en mención llegará a salas y Peacock en octubre de 2021.

PUEDES VER: Cartelera del jueves 30 de septiembre: lo que se viene en Cineplanet, Cinemark, CineStar y Movie Time

¿De qué trata Halloween kills?

Jamie Lee Curtis está de vuelta para encarnar a Laurie Strode y enfrentarse a Michael Myers, personaje compartido por los actores Nick Castle y James Jude Courtney. Asimismo, Judy Greer y Andi Matichak seguirán interpretando a Karen, hija de Laurie, y Allyson, su nieta.

Este film traerá a muchas figuras de Hollywood que participaron en Halloween I (1978): Anthony Michael Hall como Tommy Doyle, el niño que cuidaba Laurie; Kyle Richards, la pequeña Lindsay Wallace; Robert Longstreet, el abusivo del colegio Lonnie Elam; Charles Cyphers, el sheriff Leigh Brackett; y Nancy Stephens, la enfermera Marion Chambers que ayudaba al Dr. Loomis. Curiosamente, ella murió en Halloween H20, la número siete de la saga.

Algo que se está hablando mucho es el regreso del psiquiatra Samuel Loomis. No obstante, de continuar con la trama original, él sería muy mayor para la historia. Además, el actor que lo interpretaba, Donald Pleasence, falleció en 1995. Lo más probable es que su aparición sea a modo de flashbacks.

PUEDES VER: Netflix: los nuevos estrenos que llegan del 27 de septiembre al 3 de octubre

Hasta el momento se sabe que Halloween kills sale el viernes 15 de octubre de este año en Estados Unidos. Falta fecha para el estreno en Latinoamérica, pero los fanáticos del asesino Michael Myres están ansiosos por ver esta secuela que promete ser la más violenta de todas. Esto lo aseguran los expertos que gozaron de la cinta en el Festival de Venecia.

Lazy loaded component