The boys: spin-off de la serie es aprobado por Amazon Studios

El proyecto —aún sin título— tendrá clasificación R y estará ambientado en una universidad enfocada en jóvenes superhéroes.

The boys se ha convertido en una de las series más exitosas en la videoteca de contenido de Amazon Prime Video. Foto: Amazon Prime Video
The boys se ha convertido en una de las series más exitosas en la videoteca de contenido de Amazon Prime Video. Foto: Amazon Prime Video
Cine y Series LR

Amazon Studios ha demostrado que su serie The boys es uno de sus proyectos más reconocidos, algo que se vio reflejado en sus nominaciones a los premios Emmy 2021. Además, la producción se ha convertido en una de las favoritas del público. En ese sentido, y para alegría de los fanáticos, Variety revela que la firma ha dado luz verde a un spin-off de su programa bandera.

De acuerdo con el citado medio, la historia derivada estará ambientada en la única universidad de Estados Unidos que se enfoca en los superhéroes jóvenes, quienes estarán bajo la administración de Vought International. Asimismo, ha trascendido que la producción —aún sin nombre— tendrá calificación R y explorará las vidas de los Supes mientras evalúan sus límites físicos, sexuales y morales.

The boys es una de las series más vistas en Amazon Prime Video. Foto: Amazon Prime Video

Según detalla Deadline, el reparto de este nuevo proyecto incluye a Jaz Sinclair, Lizze Broadway, Shane Paul McGhie, Aimee Carrero, Reina Hardesty y Maddie Phillips. Por su parte, las showrunners son Michele Fazekas y Tara Butters. Los productores coejecutivos son Zak Schwartz y Erica Rosbe, mientras que el showrunner y productor ejecutivo del título original, Eric Kripke, también actuará como productor ejecutivo en este spin-off.

“Al igual que Mork & Mindy se separó de Happy Days —lo cual es una locura y un hecho real—, nuestro spin-off existirá en el Universo Cinematográfico de Vought, pero tendrá un tono y un estilo propios. Es nuestra versión de una serie universitaria, con un conjunto de fascinantes, complicados y a veces mortales jóvenes Supes”, dijo Kripke en un comunicado.

Michele y Tara son unos verdaderos genios, estamos encantados de que dirijan este barco, y agradecidos a Sony y Amazon por la oportunidad. Nos encanta esta serie y no podemos esperar a que la veáis. Además, Baywatch Nights se separó de Baywatch, y tenía vampiros. ¡Vampiros!”, finalizó.

Lazy loaded component