LO ÚLTIMO - Balón de Oro 2021: Lionel Messi fue premiado como el mejor jugador del año

Britney vs. Spears en Netflix: documental explora la lucha judicial de la cantante

El polémico caso entre la ‘Princesa del pop’ y su familia será abordado en la nueva producción del gigante del streamig. En esta nota, te contamos todos los detalles.

Britney vs. Spears busca revelar nuevos detalles sobre el caso legal de 'La princesa del pop' y su padre. Foto: composición/AFP/Netflix
Britney vs. Spears busca revelar nuevos detalles sobre el caso legal de 'La princesa del pop' y su padre. Foto: composición/AFP/Netflix
Cine y Series LR

Durante los últimos años, millones de fanáticos han quedado indignados ante la impactante situación por la que atraviesa la ‘Princesa del pop’ en su batalla legal contra su propia familia. En ese sentido, Netflix estrenará un documental titulado Britney vs. Spears, en el cual abordarán la polémica lucha de la artista por su tutela.

Aunque la fiel fanaticada ha mostrado su apoyo a Britney por muchos años a través diferentes formas como el movimiento #FreeBritney, es difícil para mucha gente entender todos los entresijos de la situación. Hay más de una década de drama por desentrañar, así que se espera que el mencionado proyecto proporcione una visión clara.

Si bien no se puede ofrecer todas las respuestas, el streamer ha elegido una fecha de estreno muy particular: un día antes de la próxima cita judicial de Spears.

PUEDES VER: El juego del calamar: el círculo, triángulo y cuadrado y su verdadero significado
Lazy loaded component

¿De qué trata Britney vs. Spears?

En un primer adelanto presentado por el gigante del streaming, los espectadores pudieron tener un primer acercamiento a momentos específicos en el pasado de la estrella pop y su constante lucha por recuperar el control sobre su propia vida, que actualmente está supeditado a las órdenes de Jamie Spears, su padre.

En ese sentido, y bajo el slogan “No más secretos. No más silencio”, Netflix se encargará de ofrecer mayores detalles sobre el juicio que enfrenta la intérprete de “Toxic” en contra de su progenitor, además de presentar declaraciones de figuras relacionadas a la artista, así como a potenciales testigos.

PUEDES VER: Squid game: aquí el verdadero significado de la espeluznante muñeca asesina

¿Cuándo y dónde ver Britney vs. Spears?

De acuerdo con el citado teaser presentado por la compañía de Reed Hastings, Britney vs. Spears, un trabajo realizado por la periodista Jenny Eliscu bajo la dirección de Erin Lee Carr, llegará en exclusiva a la videoteca de Netflix este 28 de setiembre.

Britney vs. Spears, póster oficial. Foto: Netflix

Netflix: los nuevos estrenos que llegan del 27 de septiembre al 3 de octubre

Mañana 28 de septiembre se estrena en Netflix la película documental de la 'Princesa del Pop', Britney Spears. Foto: composición / La República

  • Estrenos del 28 de septiembre
  • Britney vs. Spears
  • Estamos a un día de disfrutar de esta película documental que cuenta la historia de la ‘Princesa del Pop’Britney Spears, quien en los recientes años se ha visto envuelta en muchos escándalos, sobre todo a nivel familiar. Esta entrega está basada en una ardua investigación realizada por la misma directora Erin Lee Carr y la periodista Jenny Eliscu sobre la vida y búsqueda de la libertad del icono musical, tanto pública como personal.
  • Estrenos del 29 de septiembre
  • Fuimos canciones
  • El film de comedia romántica está centrado en el libro de la escritora española Elísabet Benavent, que lleva el mismo nombre. El audiovisual cuenta la aventura de Macarena (María Valverde), una excelente conocedora de la moda que tiene 30 años. Ella vive en Madrid y disfruta plenamente de esta gran ciudad junto a sus amigas Jimena (Elisabet Casanovas) y Adriana (Susana Abaitua). Cuando está dispuesta a seguir gozando de la vida, llega su único amor Leo (Alex González), quien la destrozó y dejó el corazón en pedazos.
  • Nadie sale con vida
  • Esta película de terror dirigida por Santiago Menghini promete ponernos los cabellos en punta. Una joven mexicana llega a Estados Unidos indocumentada. Desesperada por querer mudarse, encuentra una pensión muy deteriorada en Cleveland. Para su mala suerte, lo que intuyó termina por cumplirse, ya que visiones y acontecimientos perturbadores la siguen.