ONPE - Cómo elegir tu local de votación para las elecciones municipales y regionales

The good doctor 5: ¿cuándo y dónde ver el estreno de la serie de médicos?

Una de las entregas más esperadas está cerca de lanzarse. Descubre qué pasará en la nueva temporada y qué personajes se incorporarán al programa.

The good doctor 5 se lanzará a través del canal ABC. Foto: ABC
The good doctor 5 se lanzará a través del canal ABC. Foto: ABC
Cine y Series LR

Estreno The good doctor, temporada 5 | Finalmente la quinta temporada de The good doctor está a pocas horas de llegar a la pantalla chica, por lo que los seguidores de la franquicia esperan con ansias qué pasará en esta nueva entrega con el Dr. Shaun y Lea, quienes lograron formalizar su relación luego de la pérdida de su bebé. Asimismo, se mostrará la boda entre los protagonistas y novedosos casos médicos.

Ante las expectativas, mencionamos todos los detalles sobre el regreso de una de las series más populares de ABC.

¿Cuándo se estrenará The good doctor, temporada 5?

The good doctor, temporada 5 llegará a ABC el lunes 27 de septiembre de 2021. En cuanto al número de episodios, hasta la fecha se desconoce la cifra exacta.

PUEDES VER: The good doctor 5: Lea dejaría a Shaun en el altar, según teorías de fans

¿Qué pasará en la temporada 5 de The good doctor?

Pese a la despedida de Antonia Thomas, actriz que le dio vida a Claire Browne, la ficción todavía tiene mucho material por mostrar, ya que se deberá explicar qué harán los protagonistas luego de viajar a Guatemala para operar a los distintos pacientes del lugar y si se concretará su boda.

Asimismo, algo que los seguidores podrán apreciar más a fondo es la relación entre la Dra. Lim y el Dr. Mateo Rendón Osma, quienes reforzaron sus lazos afectivos durante su viaje al extranjero.

¿Qué personajes seguirán en The good doctor 5?

En esta entrega, Freddie Highmore regresará en su papel del Dr. Shaun Murphy, así como Richard Schiff y Hill Harper, quienes interpretarán al Dr. Aaron Glassman y Dr. Marcus Andrews, respectivamente.

Entre las novedades, se reveló que Osvaldo Benavides es una de las tres nuevas incorporaciones de la temporada 5 de The good doctor. La producción recientemente promovió a actores regulares como Noah Galvin, quien le dará vida a Asher Wolke, y Bria Samoné Henderson como Jordan Allen.

PUEDES VER: Osvaldo Benavides confirmado para estar en The good doctor temporada 5

The good doctor 5 - tráiler

Lazy loaded component

The good goctor - sinopsis oficial

Un joven cirujano con síndrome de Savant, un tipo de autismo, es reclutado en la unidad quirúrgica pediátrica de un prestigioso hospital. ¿Puede una persona que no tiene plenas capacidades de relacionarse con la gente realmente salvar sus vidas?

¿Dónde ver The good doctor, temporada 1?

La primera temporada de The good doctor se encuentra disponible en la plataforma virtual de Amazon Prime Video. Asimismo, esta entrega cuenta con un total de 18 capítulos.

Lea dejaría a Shaun en el altar, según teorías de fans

The good doctor 5 llegará en septiembre de 2021. Foto: composición / ABC

A inicios de septiembre, la cadena de televisión ABC compartió un adelanto de lo que sucederá en la temporada 5 de The good doctor. En el video se pudo ver cómo el Dr. Murphy y Lea se encuentran planeando su boda hasta el día prometido. Pero, cuando se encuentran frente a frente, el protagonista le dice abruptamente a su pareja: “Lo siento”.

Tras este tráiler, las redes sociales se llenaron de comentarios acerca de lo que pudo haber pasado y una de las teorías más valoradas señala que Lea dejará plantado a su novio en el altar.

Esta hipótesis se refuerza tras las constantes pesadillas que ha tenido la joven y, sobre todo, la terrible pérdida de su bebé, situación que ya ocurrió anteriormente con su expareja.