The good doctor: ¿dónde ver todas las temporadas de la serie ONLINE?

Averigua en qué servicio de streaming podrás disfrutar de una de las series más populares.

Conoce todos los detalles sobre The good doctor. Foto: ABC
Conoce todos los detalles sobre The good doctor. Foto: ABC
Cine y Series LR

VER completo The good doctor | The good doctor es una de las series sobre temas médicos más populares de la televisión y del streaming. Cerca de llegar la temporada 5 del drama, muchos fans esperan ponerse al día con las entregas anteriores y así entender qué pasará en el estreno. La ficción primero se transmite por el canal ABC y luego se distribuye de manera virtual, por lo que la última saga todavía no cuenta con fecha de lanzamiento online.

A continuación, conoce más detalles sobre cómo ver todas las temporadas de The good doctor.

¿De qué trata The good doctor?

Un joven cirujano con síndrome de Savant, un tipo de autismo, es reclutado en la unidad quirúrgica pediátrica de un prestigioso hospital. ¿Puede una persona que no tiene plenas capacidades de relacionarse con la gente realmente salvar sus vidas?

PUEDES VER: The good doctor, temporada 5: ¿cuándo se e}nará la popular serie médica?

¿Dónde ver The good doctor, temporada 1?

La primera temporada de The good doctor se encuentra disponible en la plataforma virtual de Amazon Prime Video. Asimismo, esta entrega cuenta con un total de 18 capítulos.

Ver con subtítulos en español The good doctor

La serie se puede ver en español en Amazon Prime Video. La plataforma online permite a los usuarios colocar los subtítulos conforme a sus gustos y preferencias.

Lazy loaded component
PUEDES VER: The good doctor 5: Lea dejaría a Shaun en el altar, según teorías de fans

¿Dónde mirar todas las temporadas de The good doctor?

Todas las temporadas de The good doctor se pueden ver de manera online en Amazon Prime Video. En el caso de la quinta parte, la serie estará disponible primero en el canal ABC para el público de Estados Unidos, posteriormente se lanzará en el reconocido servicio de streaming.