VIRUELA DEL MONO - Últimas noticias sobre los casos que se reportan en el mundo AHORA - Perú declarará alerta por viruela del mono desde el 20 de mayo ante aumento de casos en el mundo

The good doctor 5: todo lo que debes saber antes de ver la quinta temporada

Tras la confirmación de la fecha y horario de estreno por ABC, conoce aquí todos los detalles de la exitosa serie médica.

The good doctor 5: todo lo que debes saber antes de verla. Video: ABC
Cine y Series LR

El Dr. Shaun Murphy retorna al Hospital San Jose St. Bonaventure para la temporada 5 de The good doctor, que está a poco de estrenarse. En esta entrega se busca responder el misterio en torno al destino de la pareja principal (Shaun y Lea), quienes superaron múltiples obstáculos para mantenerse juntos y, finalmente, lograr estar comprometidos.

La temporada 5 de The good doctor también estará marcada por la ausencia de la Dra. Claire Browne, quien decidió quedarse en Guatemala para continuar ayudando a los menos afortunados a recibir atención médica, y por la aparición de nuevos personajes e interesantes retos médicos.

David Shore, el creador de la exitosa serie, detalló a TVLine que la nueva entrega tendrá una “némesis” que pondrá a prueba a todos.

PUEDES VER: El juego del calamar y su supuesto parecido con As the gods will, según fans.

De qué trata The good doctor 5

El protagonista es Shaun Murphy (Freddie Highmore), un joven cirujano con síndrome de Savant, un tipo de autismo. Shaun es reclutado en la unidad quirúrgica pediátrica del prestigioso hospital St. Bonaventure, de San José, California. La serie se estrenó el 25 de setiembre de 2017 y, a la fecha, lleva cuatro temporadas publicadas. ¿Puede una persona que no tiene plenas capacidades de relacionarse con la gente realmente salvar sus vidas?

Elenco oficial de The good doctor 5

La nueva temporada de la exitosa serie reúne a Noah Galvin y Bria Samoné Henderson, quienes aparecieron como el Dr. Asher Wolke y el Dr. Jordan Allan. Se convertirán en elementos permanentes del hospital. El Dr. Osma, interpretado por el mexicano Osvaldo Benavides, también será un personaje habitual de esta entrega.

Asimismo, en agosto, Deadline informó que la actriz Rachel Bay Jones interpretará a la paciente Salen Morrison.

PUEDES VER: El juego del calamar: Alice in borderland, serie de supervivencia inspiró éxito coreano.

Cuándo se estrena The good doctor 5

La quinta entrega de la serie médica se estrenará por ABC el lunes 27 de setiembre a las 10.00 p. m. y, a su vez, llegará vía streaming a través de HULU. Los episodios serán semanales, el capítulo de estreno será New Beginnings, y el siguiente, Piece of Cake, se emitirá el lunes 4 de octubre de 2021.

Dónde ver The good doctor, temporada 4

La temporada 4 de la serie protagonizada por Freddie Highmore puede verse de por AXN, ABC, Cuatro y Amazon Prime Video. No obstante, su transmisión oficial no está disponible para todos los países.

Tráiler de The good doctor 5

La boda de Shaun y Lea es una de las escenas más prometedoras del tráiler de The good doctor 5 que lanzó ABC. En el aspecto médico, una joven madre es llevada al hospital y se llama a las autoridades cuando se encuentran rastros de anticongelante en la sangre de su hijo. Mira el avance completo a continuación:

PUEDES VER: La película Manco Cápac es elegida como precandidata para los Premios Óscar 2022.
Lazy loaded component