EN VIVO - Viruela del mono: últimas noticias sobre los casos que se reportan en el mundo

Rebelde en Netflix: ¿quiénes son los protagonistas del remake de RBD?

Un primer adelanto presentó a los nuevos actores, quienes entonaron el emotivo y recordado tema principal para anunciar su inminente llegada a la plataforma.

Rebelde de Netflix llegará en 2022. Foto: Netflix
Cine y Series LR

El TUDUM de Netflix, sin lugar a duda, dejó muchas sorpresas para los fanáticos sobre el contenido original que está próximo a estrenarse. No obstante, una de las novedades que más ha generado expectativa, especialmente en Latinoamérica, ha sido el primer adelanto de Rebelde, en donde se nos ofreció un primer vistazo a los nuevos estudiantes del Elite Way School, quienes entonaron el recordado tema principal que hizo popular a RBD.

Lazy loaded component

Si bien aún no se sabe exactamente quién es quién en la producción de la plataforma ni tampoco si habrá una nueva Mía Colucci, lo más probable es que el gigante del streaming retome los icónicos personajes que hicieron tan famosas tanto a la original argentina, protagonizada por Luisana Lopilato, como a su revival mexicano con Anahí Puente. Por lo pronto, te presentamos un desglose de las estrellas que veremos en el nuevo título del servicio de streaming.

Azul Guaita

Azul Guaita. Foto: Instagram/@azulguaita

La joven de 19 años es originaria de la Ciudad de México. Pese a su corta edad, la estrella mexicana comenzó su carrera en la actuación desde muy pequeña, por lo cual muchos de sus fanáticos la pueden reconocer por series como Clase 406 (donde compartió escenas con Anahí), Soltera con hijas, Mi marido tiene familia, entre otros destacados proyectos.

PUEDES VER: Rebelde en Netflix: remake de Rebelde Way presenta teaser y lanza su tema central

Sergio Mayer Mori

Sergio Mayer Mori. Foto: Instagram/@smayermori

Sergio es probablemente el más conocido del flamante cast de Rebelde, pues es hijo de la famosa actriz uruguaya Bárbara Mori (Rubí) y el actor convertido en político Sergio Mayer. Si bien no se ha detallado las experiencias previas del joven, en Instagram tiene más de 465.000 seguidores.

Andrea Chaparro

Andra Chaparro. Foto: Instagram/@andreaxchaparro

Si el apellido te suena familiar es porque Andrea es hija del reconocido actor y comediante mexicano Omar Chaparro. Por su parte, según informa la revista Sensacine, la joven de 19 años se formó como actriz en el Centro de Educación Artística de Televisa. Producto de ello ha tenido un rol destacado en la obra teatral de Mary Poppins, además de haber participado en La voz kids de México.

Franco Masini

Franco Masini. Foto: Instagram/@francomasini

De acuerdo con la revista Elle, el actor argentino goza de gran reconocimiento en su país natal, en donde ha logrado desarrollar roles en producciones de televisión, cine y teatro. De esa manera, se le puede ver en el filme El clan, dirigido por Pablo Trapero, y en Riviera, la serie de Fox protagonizada por Julia Stiles.

PUEDES VER: El juego del calamar es la más vista en Netflix: serie coreana vence a La casa de papel

Lizeth Selene

Lizeth Selene. Foto: Instagram/@lizethselene

Al Elite Way School llegará una artista nueva, literalmente, pues Selene, con solo 21 años, tuvo un primer arribo a la escena musical en 2020, con su sencillo “Sin ti”, mientras que Rebelde será su primera incursión en la actuación. “Me gustaría que la gente se identifique y se inspire en una persona como yo, que tal vez soy como la mayoría de la población de México. Que vean que se puede lograr lo que te propones y lo que sueñas”, declaró en entrevista con Los Angeles Times.

Jerónimo Cantillo

Jerónimo Cantillo. Foto: Instagram/@jeronimocantillo

Con 29 años, el actor colombiano ha tenido apariciones en proyectos como Verdad oculta, Los morales, y Aníbal Sensación Velásquez. Asimismo, ostenta una creciente carrera musical, donde “Weekend” es uno de sus temas con mayor desempeño en su cuenta verificada de Spotify.

Alejandro Puente

Alejandro Puente. Foto: Instagram/@alejandroppuente

Puente, al igual que Azul Guaita, también ha tenido contacto con un exintegrante de RBD, ya que compartió roles con Alfonso Herrera (Miguel) en la obra de teatro La sociedad de los poetas muertos. Además, ha tenido como compañero de reparto a Alejandro Speitzer en la serie de Netflix El club.

PUEDES VER: El juego del calamar: serie de Netflix acusada de plagiar As the gods will

Giovanna Grigio

Giovanna Grigio. Foto: Instagram/@gigigrigio

Proveniente de Sao Paulo, Brasil, la actriz de 23 años hizo sus primeras apariciones a los 9 años en El mejor de Brasil, de la Rede Globo, en donde hacía entrevistas. Además, curiosamente, también fue incluida en el elenco del remake de la serie Chiquititas, cuya versión original fue una de las exitosas producciones creadas por Cris Morena, mente detrás de Rebelde Way.