Stranger things 4: primer tráiler presenta la casa Creel en cuarta temporada

El pueblo de Hawkins tiene muchas aventuras por contar en la pantalla chica. En la siguiente nota te comentamos todo sobre el estreno y qué veremos en los nuevos capítulos.

La cuarta temporada de Stranger things es una de las más esperadas en Netflix. Foto: Netflix
La cuarta temporada de Stranger things es una de las más esperadas en Netflix. Foto: Netflix
Cine y Series LR

Stranger things cerró un importante capítulo en la tercera temporada, pero no es el fin de las aventuras para Eleven, Mike, Dustin, Will y Lucas en el pueblo de Hawkins. Desde el anuncio de la cuarta entrega en Netflix, los fans han estado esperando por novedades y TUDUM se los ha concedido.

El esperado evento virtual no reveló la fecha de estreno, pero sí presentó un avance de los nuevos capítulos para hacer más amena la espera. Para sorpresa del fandom, el adelanto mostró importantes pistas sobre el argumento de Stranger things 4.

En el avance nos transportamos al pasado en el que una familia tradicional pasa los días tranquilos en una casa hasta que ocurre un trágico suceso: parricidio. Sin embargo, hay muchos detalles por descubrir detrás y los protagonistas se encargarán de sacarlos a la luz.

PUEDES VER: El juego del calamar, final explicado: ¿quién ganó y qué pasó con Gi-Hun?

Acto seguido vemos a los personajes principales dentro de la misma casa, pero ya en el presente. “El mundo está lleno de cosas obvias en las que nadie se fija ni por casualidad”, dice Dustin Henderson a sus amigos, citando a Sherlock Holmes.

Lazy loaded component

¿Qué podemos esperar de Stranger things 4?

  • El regreso de Hopper: El cierre de la tercera entrega nos dejó con el adiós de Jim Hopper, pero también nos mostró —a través de una escena poscréditos— que el querido oficial de Policía seguía vivo. No obstante, ha sido el propio David Habour quien ha declarado que su personaje regresará con un gran secreto.
  • El pasado de Eleven: Durante los primeros días de mayo de 2021, Stranger things estrenó un adelanto y decir que fue misterioso sería restarle mérito al sinnúmero de preguntas que se derivaron del clip. No obstante, algo que se nos dejó en claro a los espectadores es que tendremos una explicación del pasado de Eleven, ello en función a los flashbacks presentados del laboratorio de Hawkins, donde la joven fue criada al igual que otros niños que fueron usados como sujetos de prueba.
  • Nuevos actores en Stranger things 4: Según han detallado diversos portales especializados, la cuarta temporada de Stranger things tendría como nuevas adiciones a: Jamie Campbell Bower (Sweeney Todd), Eduardo Franco (Booksmart), Joseph Quinn (Catherine the great), Robert Englund (A Nightmare on Elm street), Tom Wlashicha (Game of thrones), Sherman Augustus (Virus), Mason Dye (Teen Wolf), Nikola Djuricko (World war z), Tyner Rushing (Lovecraft country), Joel Stoffer (Agents of S.H.I.E.L.D), Amybeth McNulty (Anne with an E), Miles Truitt (Queen Sugar), Regina Ting Chen (Queen of the Ssuth) y Grace Van Dien (Charlie says).