Misión de rescate 2, tráiler: Chris Hemsworth vuelve como Tyler Rake para Extraction

Con un final abierto, una de las películas más populares de Netflix en el 2020 ha presentado las imágenes para su secuela. Ya sabemos qué pasó con Tyler Rake.

Misión de rescate se convirtió en una de las películas más populares de Chris Hemswoth en el 2020. Foto: composición/Netflix
Misión de rescate se convirtió en una de las películas más populares de Chris Hemswoth en el 2020. Foto: composición/Netflix
Cine y Series LR

Netflix estrenó en el 2020 Misión de rescate, película que nos presentó escenas de acción de la mano de su protagonista, Chris Hemsworth. Con un final abierto, que no nos reveló qué pasó con Tyler Rake, el streaming no solo anunció su segunda parte, sino lanzó un tráiler oficial.

Como parte del primer evento para fanáticos TUDUM, el servicio compartió detalles sobre la secuela de Extraction (Misión de rescate), cinta que será lanzada en los próximos meses.

PUEDES VER: Misión de rescate 2: película de Netflix inicia su filmación en el 2021

Teaser tráiler de Misión de rescate 2

Lazy loaded component

Recordemos que los planes para una secuela se anunciaron en mayo de 2020, menos de dos semanas después del lanzamiento de Misión de rescate en Netflix. Extraction 2 vuelve a ser producida por los hermanos Joe y Athony Russo, mentes detrás de varias películas de Marvel. Sam Hargrave también está de vuelta como director y Chris Hemsworth como protagonista.

¿De qué trata Misión de rescate?

La franquicia de acción sigue a Tyler Rake, un conocido mercenario. En la primera película, fue enviado a la India para rescatar a Ovi (Rudhraksh Jaiswal), el hijo secuestrado de un criminal encarcelado. Con más de una escena de acción, su final fue sumamente comentado en redes sociales, gracias a que quedó abierto.

Gracias al teaser presentado por Netflix en TUDUM, se confirmó lo que los fans pedían saber: Rake no murió cuando cayó del puente.

Chris Hemsworth ya nos había adelantado la posibilidad de que su personaje siga con vida. “La idea era mantener ambiguo el final, el cual se basó en las reacciones de diferente público en los eventos de prueba. Rodamos varias versiones del final para tener algo de apoyo y estoy agradecido con Sam (Hargrave) por ello”, explicó a CinemaBlend en el 2020.