La reina del sur 3 llega a Lima y Cusco: actores nacionales elegidos para la serie

Kate del Castillo regresa como Teresa Mendoza, uno de sus personajes más populares en la televisión. Tras su paso por Bolivia, la producción llegará a más países de la región.

Teresa Mendoza está de regreso. Kate del Castillo ya estuvo en Bolivia grabando la serie. Foto: Telemundo
Teresa Mendoza está de regreso. Kate del Castillo ya estuvo en Bolivia grabando la serie. Foto: Telemundo
Cine y Series LR

La reina del sur 3, una de las series más populares del momento en Telemundo, está en pleno desarrollo. Como se anunció semanas atrás, la producción inició sus grabaciones en Bolivia, país hasta donde llegó Kate del Castillo para dar vida a Teresa Mendoza.

Días después, se comunicó que la serie llegaría hasta Colombia y también a Perú, países donde la producción de la ficción grabará nuevas escenas. Todo indica que a nuestro país, la serie rodará sus secuencias en octubre.

PUEDES VER: La reina del sur 3 ONLINE, sinopsis oficial: Teresa Mendoza y Epifanio Vargas juntos otra vez

La reina del sur 3 y su paso por Latinoamérica

La productora ejecutiva Ximena Cantuarias confirmó meses atrás que algunas de las escenas de La reina del sur 3 se rodarán en Perú, específicamente en Machu Picchu, Lima (Centro histórico) y en los distritos de Miraflores y San Isidro. Así también, se indicó que la ficción tendrá secuencias en Argentina, México y Estados Unidos.

Actores peruanos en La reina del sur, temporada 3

Con la producción grabando más escenas en Bogotá, Colombia, fanáticos están al pendiente de qué actores nacionales formarán parte de esta producción. Gracias a diversas publicaciones en redes sociales, hemos visto que Mayella Lloclla, Gerardo Zamora, Emanuel Soriano y Rodrigo Palacios serán parte de este grupo elegido.

Gerardo Zamora será parte de La reina del sur 3. Foto: Instagram.

Mayella Lloclla está en Colombia grabando la serie. Foto: Instagram.

¿De qué tratará la tercera temporada de La reina del sur?

La historia narrará la vida de la famosa narcotraficante cuatro años después de la última escena de la entrega anterior. Durante este tiempo, Teresa Mendoza ha estado recluida en una cárcel de máxima seguridad tras ser condenada por la justicia estadounidense por el asesinato de tres agentes de la DEA. Una vez más, ella está separada de Sofía, su hija.

Lazy loaded component

Todo indica que Teresa Mendoza, la llamada “Reina del sur”, se embarcará en su misión más peligrosa hasta el momento, una que la llevará por toda Latinoamérica.

Fecha de estreno de La reina del sur 3

Carlos Villegas, responsable de la serie, anunció que los capítulos llegarán a fines del 2021 o a inicios del 2022.