VIRUELA DEL MONO - Últimas noticias sobre los casos que se reportan en el mundo LO ÚLTIMO - Pedro Castillo firma la ley que autoriza retirar hasta S/ 18.400 de las AFP

Star Premium se va en 2022: ¿qué pasará con los suscriptores de este servicio de canales?

Los canales de Star Premium le dicen adiós a la pantalla chica. Entérate del motivo y cuál será la nueva alternativa para los usuarios.

Star Premium es un complemento de  Star Channel y Star Life. Foto: Disney
Star Premium es un complemento de Star Channel y Star Life. Foto: Disney
Cine y Series LR

Star Premiun, o conocido anteriormente como FOX Premiun, es un paquete de canales de televisión cuya popularidad arrancó de manera inmediata. No obstante, para el pesar de los espectadores, este servicio complementario a Star Channel y Star Life ha sufrido algunos cambios y ya no seguirá disponible para el público. A continuación, brindamos todos los detalles.

¿Qué es Star Premium?

Star Premium está compuesto por siete canales de TV y siete de HD, estos últimos transmiten el contenido en idioma original y sin cortes comerciales. Asimismo, en la programación incluyen series y películas exclusivas de 20th Century FOX, MGM, Paramount, Lionsgate y Summit.

PUEDES VER Star Plus llega a Perú: conoce el precio y el contenido de la nueva plataforma de streaming

Star Plus Begin funciona de la misma manera que Disney Plus Begin, con un código de acceso. Foto: composición/Facebook Star+/difusión

¿Qué pasará con Star Premium?

Según un reciente informe del portal Zapping, Disney tomó la decisión de que a partir del 31 de enero de 2022, el pack de Star Premium ya no estará disponible para los televidentes de América Latina.

Como se conoce, ‘La casa del ratón’ es acreedora de los canales Star, por lo que el paquete ya no se incluirá a los servicios de TNT Sport Premium, FOX Sports Premium y el nuevo pack de HBO.

¿Qué pasará si ya contraté Star Premium?

En el caso de los usuarios que ya hayan pagado por una suscripción de Star Premium, podrán seguir disfrutando de su contenido hasta el 31 de enero de 2022, fecha en la que desaparecerán los canales. Asimismo, los clientes podrán desuscribirse en el momento que deseen si no están de acuerdo con la nueva medida.

PUEDES VER Star Plus: OMITB, American horror story 10 y todos los títulos de la semana

Por su parte, la compañía ofrece como beneficio extra cuatro meses del nuevo pack de HBO que está disponible a través de este enlace.

¿Cómo cancelar Star Premium?

Para poder cancelar su cuenta de Star Premium, debe contactarse con su distribuidor del servicio. Asimismo, se podrá dejar de usar el paquete en cualquier momento y por el motivo que desee con o sin notificación previa.