EN VIVO - Copa Libertadores: sigue el minuto a minuto de la final Flamengo vs. Palmeiras San Marcos - Últimas noticias del examen de admisión presencial que se realiza este sábado

Britney vs. Spears en Netflix: ¿cómo ver el nuevo documental sobre la ‘Princesa del pop’?

Grandes revelaciones saldrán a la luz en el nuevo documental de Netflix sobre Britney Spears, el cual llega a las pantallas este mes de septiembre de 2021.

Britney vs Spears en Netflix
Cine y Series LR

Britney vs. Spears, el nuevo documental de Netflix que abordará los problemas respecto a la tutela de Jamie Spears sobre la ’Princesa del pop’, llegará este mes de septiembre a las pantallas. La directora y documentalista Erin Lee Carr se introduce en el caso junto a la periodista Jenny Eliscu para aportar nuevos detalles sobre la situación de la cantante y el movimiento #FreeBritney, que ha llevado a estrenar dos documentales en el mismo año. El primero de estos fue Framing Britney Spears, producido por FX y nominado al Emmy.

¿Dónde ver Britney vs. Spears?

Britney vs. Spears es un contenido exclusivo de Netflix, por lo que solo podrás verlo desde dicha plataforma de streaming. El documental que narrará la batalla legal de la cantante por recuperar su tutela podrá ser visto a nivel mundial por todos los usuarios de la N roja. La suscripción básica tiene el precio de S/ 24.90 y puedes adquirirla en cualquier momento.

¿Cuándo se estrena Britney vs. Spears en Netflix?

Netflix ha anunciado que el estreno de Britney vs. Spears se dará este 28 de septiembre de 2021. El gigante del streaming presentará el trabajo de la periodista Jenny Eliscu y la cineasta Erin Lee Carr en una profunda investigación sobre la lucha de la libertad de la cantante Britney Spears, recordada por muchos como la ‘Princesa del pop’.

PUEDES VER: Britney Spears: “Se ha especulado mucho sobre mi vida”

¿Dónde ver Britney vs. Spears doblado al español latino?

Como suele acostumbrar Netflix con todos sus contenidos, el documental de Britney vs. Spears también podría verse en su versión doblada al español latino. De momento no ha habido una confirmación sobre esto, pero lo más probable es que en territorio latinoamericano se puedan escuchar las voces traducidas.

¿De qué tratará Britney vs. Spears?

Britney vs. Spears se centrará en los problemas que ha tenido Britney Spears en los últimos años luego de haber estado en el ojo público y haber sufrido un colapso nervioso, que tuvo como consecuencia la tutela de su padre Jamie Spears sobre ella. Ello, además, generó el surgimiento del movimiento en redes sociales #FreeBritney. Luego del sorpresivo tráiler lanzado por Netflix el pasado 22 de septiembre, todo parece indicar que en este documental se revelarán nuevos detalles sobre el caso.

La directora es Erin Lee Carr, una reconocida documentalista que entre sus trabajos más resaltantes están Te quiero, muérete y Dr. Nassar: el caso del equipo de gimnasia de EE. UU., ambos estrenados exclusivamente en HBO.

PUEDES VER: #FreeBritney: “Liberen a Britney Spears”

¿Quiénes participarán en Britney vs. Spears?

Netflix buscará sumar nuevas caras envueltas en el caso de la cantante pop y abordar con nuevos detalles el conflicto entre Britney y su padre. En el portal de cine IMDB, aparecen las siguientes personas que estarán en el documental Britney vs. Spears.

  • Britney Spears (protagonista)
  • Jamie Spears (padre de Britney)
  • Lynne Spears (madre de Britney)
  • Jenny Eliscu (periodista que aborda este caso)
  • Erin Lee Carr (directora del documental)
  • Adnan Ghalib (ex novia de Britney)

¿Qué secretos se revelarán de Britney vs. Spears?

Britney vs. Spears será el segundo documental sobre la cantante estrenado en menos de un año. El primero fue Framing Britney Spears, producido por FX y nominado al Emmy bajo la dirección de Samantha Stark. Este material también habló del tema, pero se espera que Netflix aborde con un tono distinto la historia de Spears y el enfoque peculiar de Carr, quien ha trabajado desde hace un año en armar todo el material.

Tráiler de Britney vs. Spears

Lazy loaded component