Animales fantásticos 3: spin-off de Harry Potter ya tiene fecha de estreno confirmada

Además, se brindó el nombre oficial de la tercera entrega. Conoce aquí todos los detalles.

La Republica
Fantastic Beasts: the secrets of Dumbledore será la nueva cinta del universo de Harry Potter. Foto: WB
Cultura Asiática  LR

¡La espera terminó! Animales Fantásticos 3: los secretos de Dumbledore, que contará la historia oscura del mago Albus Dumbledore ya tiene fecha de estreno y llegará a los cines el 15 de abril de 2022 y así fue confirmado oficialmente desde Wizarding World. Tras los fuertes rumores de que HBO Max alistaría una serie sobre Severus Snape de Harry Potter, llegó una noticia oficial sobre este universo cinematográfico creado por J. K. Rowling. La tercera entrega se hizo oficial el día que veremos en pantalla grande una nueva aventura.

Animales fantásticos: los secretos de Dumbledore - fecha de estreno

Desde Wizard World, página oficial de Harry Potter y Animales fantásticos, se oficializó la fecha de estreno: 15 de abril de 2022.

Se revela la fecha de estreno de la tercera parte de la saga de Animales fantásticos. Foto: TW Wizarding World

PUEDES VER: Animales fantásticos 3 romperá el corazón de los fans, asegura Mikkelsen

Animales Fantásticos 3: los secretos de Dumbledore - reparto y personajes

  • Eddie Redmayne como Newt Scamander
  • Jude Law como Albus Dumbledore
  • Ezra Miller como Credence / Aurelius Dumbledore
  • Alison Sudol como Queenie Goldstein
  • Dan Fogler como Jacob Kowalski
  • Katherine Waterston como Tina Goldstein.

Sinopsis de Animales Fantásticos 3: los secretos de Dumbledore

El profesor Albus Dumbledore sabe que el poderoso mago oscuro Gellert Grindelwald se está moviendo para tomar el control del mundo mágico. Incapaz de detenerlo solo, confía al magizoólogo Newt Scamander para liderar un intrépido equipo de magos, brujas y un valiente panadero muggle en una misión peligrosa, donde se encuentran con bestias nuevas y viejas y chocan con la creciente legión de seguidores de Grindelwald. Pero con tanto en juego, ¿cuánto tiempo puede permanecer Dumbledore al margen?

Lazy loaded component

Animales fantásticos 3: Mads Mikkelsen no quiere “copiar” a Johnny Depp

Animales fantásticos y dónde encontrarlos 3 traerá de regreso el mundo mágico a la pantalla grande. Por su parte, los fanáticos están a la expectativa de ver a Mads Mikkelsen reemplazando a Johnny Depp como el mago Gellert Grindelwald.

Varios seguidores de la franquicia no han dejado de preguntarse si Mikkelsen podrá llenar el vacío que dejó la partida de Depp. Al respecto, el actor danés reiteró a Collider su compromiso para estar al nivel de su predecesor y no “copiar” al Grindelwald que hemos visto previamente.

“A nadie le interesa que trate de copiar [a Johnny Depp], eso sería un suicidio creativo inmediato, especialmente teniendo en cuenta que [este papel] se ha interpretado antes y de manera magistral. Entonces, todos esperan que encontremos un camino diferente”.

“Partiendo de esta base, necesitamos un puente entre lo que él hizo y lo que voy a hacer yo. Así que juntos tendremos que encontrar esos puentes, ya sea una cierta mirada o una actitud dependiendo las situaciones, pero tienes que hacerlo tuyo. Cualquier otra cosa sería simplemente creativamente tonta”, prosiguió el actor.

La tercera entrega de Animales fantásticos se estrenará en julio de 2022. Foto: composición / Warner Bros

¿Quién es el verdadero padre de Harry Potter?

JK Rowling desveló que Harry Potter llamó a su hijo mediano Albus Severus en señal de “perdón y gratitud” hacia el odiado profesor de pociones y después director de Hogwarts, quien al final de la colección “murió por Harry debido a su amor por Lily”, la madre del famoso mago.

Dune y Harry Potter son comparados: Timothée Chalamet habla sobre su impacto

“Gran parte de nuestra cultura pop, películas y libros se han derivado de Dune y de toda la filosofía del libro. Me ha sorprendido saber cuántas personas tienen una conexión de nivel superior con el libro”, fueron las entusiastas palabras del actor al medio especializado Deadline.

“Lo comparo con cómo nuestra generación creció con Harry Potter y eso tiene sentido para mí. Pero es genial verlo con Dune también. Cuando realmente te sientas y lo lees... No es que sea una lectura difícil ni nada, pero no está hecho para ser consumida fácilmente. Creo que es justo decirlo”, finalizó.

¿Qué pasará con animales fantásticos 3?

Información revelada hace algunos meses señaló que el estreno de Animales fantásticos 3 ha pasado del 12 de noviembre de 2021 al 15 de julio de 2022, es decir, una espera bastante larga aguarda a los seguidores de esta accidentada franquicia.