EN VIVO - Últimas noticias sobre el derrame de petróleo de Repsol

Star Wars Visions en Disney Plus: cuántos capítulos tendrá, fecha de estreno y tráiler

El estreno de esta serie con inspiración japonesa ha llamado la atención de los fanáticos de la saga. Conoce aquí cómo y dónde ver Star Wars Visions.

Las historias de esta producción se ubican en distintos lugares de la cronología de mundo Star Wars e involucrarán tanto a personajes nuevos como conocidos. Foto: Lucas Films.
Las historias de esta producción se ubican en distintos lugares de la cronología de mundo Star Wars e involucrarán tanto a personajes nuevos como conocidos. Foto: Lucas Films.
Cine y Series LR

El estreno de Star Wars Visions está a la vuelta de la esquina. Faltan muy pocas horas para que los fanáticos puedan ver esta serie donde se interpreta el universo de Star Wars en formato anime. La producción ofrecerá nuevas perspectivas acerca de la saga y además tendrá una fuerte inspiración japonesa, convirtiéndola única en su especie. En el marco de la Anime Expo Lite 2021, Lucasfilm dio a conocer más detalles y reveló lo que traerá esta serie.

Disney le dio a los estudios japoneses cierta libertad creativa. Cada uno pudo aportar su propia perspectiva sobre el universo de Star Wars, y proporcionar una colección de cortos originales animados. Los relatos se ubicarán en distintos lugares de la cronología del mundo espacial e involucrarán tanto a personajes nuevos como conocidos.

Cuándo se estrena Star Wars Visions

El estreno de Star Wars Visions está programado para este 22 de septiembre en todo el mundo.

Cuántos capítulos tendrá Star Wars Visions

La serie Star Wars Visions tendrá en total nueve episodios.

Visions se caracteriza por ser una antología de Star Wars. Foto: Lucasfilm

Dónde ver Star Wars Visions doblado al español latino

La serie se podrá ver en castellano desde Disney+, la app oficial de Disney que podemos encontrar en Smart TV, dispositivos móviles iOS y Android o consolas Xbox y PlayStation.

¿De qué trata Star Wars Visions?

La serie Star Wars Visions es un compilado de cortometrajes animados que celebran la galaxia de Star Wars a través de la visión de los mejores creadores de anime del mundo. Es decir, será una antología de diez visiones fantásticas con algunos de los principales estudios de animación japoneses.

Qué personajes veremos en Star Wars Visions

Kara: El noveno Jedi

El personaje de Kara sigue siendo clave para Star Wars, pero con un giro en este formato de Visions. “Ella anhela más. Desea convertirse en una heroína y salir de su planeta de la tundra donde los grandes cañones de arpón cultivan los cristales kyber de los asteroides de arriba”, describe el productor de la serie.

Karre y Am

Son una versión casi inversa de los conocidos hermanos de la saga Skywalker. Sin embargo, no se trata de un viaje de héroes. Cuando la historia comienza, los gemelos ya tienen un gran poder tras el conflicto de Karre.

Dan, El Anciano (Trigger)

Este personaje explora la clásica relación maestro-Padawan. El aprendiz de Jedi, conocido simplemente como Dan, tiene mucho que aprender. Dan es un padawan Jedi un poco impaciente y sarcástico. Su maestro, Tajin, es sabio y cauto, pero confiado.

F, La novia del pueblo

Poco se sabe de este personaje. Es misteriosa, oculta, cautelosa debido a una gran tragedia en su pasado. A pesar de su heroísmo como Jedi en una época anterior, aquí es mucho más una observadora, ya que se enfrenta a un mundo y un pueblo desconocidos y debe decidirse.

Ronin: el duelo

Este personaje está inspirado en la tradición samurai, pero también en las películas que hablan sobre La Guerra de las Galaxias, junto con una mezcla de formas más recientes y otros géneros.

Tráiler de Star Wars Visions

Lazy loaded component