EN VIVO - PSG vs. Marsella: sigue el minuto a minuto del duelo por la Ligue 1 EN VIVO - Inter vs. Juventus: sigue el minuto a minuto del partidazo por la Serie A

S.O.S, alarma en las alturas: nueva película estará pronto en cartelera

La cinta está protagonizada por el reconocido actor William Baldwin. Conoce todos los detalles en esta nota.

La cinta tiene como parte del elenco al conocido actor de Hollywood, William Baldwin. Foto: Star Film
La cinta tiene como parte del elenco al conocido actor de Hollywood, William Baldwin. Foto: Star Film
Cine y Series LR

Tras la reactivación de los cines en el Perú, el regreso de la industria continúa desde que a inicios de agosto cadenas como Cineplanet, Cinemark y Cine Star anunciaran que sus establecimientos serían reabiertos en distintos distritos siguiendo los respectivos protocolos de sanidad para evitar el contagio de coronavirus. Es así que Star Films llega a todos los cines nacionales con la película de desastre S.O.S, alarma en las alturas, que promete subir de principio a fin la adrenalina en el espectador, y que tiene como parte del elenco al conocido actor de Hollywood William Baldwin.

¿De qué trata S.O.S, alarma en las alturas?

El largometraje cuenta la historia de dos hermanas que viven separadas, en diferentes continentes, y se reencuentran en una isla mediterránea. Es en ese momento en que Kate, la hermana mayor, se encuentra con un grupo de lugareños y acepta un emocionante paseo en un globo aerostático, que se convertirá en un desastre.

Después de que a los teléfonos celulares de las protagonistas se les vaya la señal y el globo pierda el gas para mantenerse a flote, Kate y sus amigos lucharán por sobrevivir en las alturas.

En tanto, la hermana menor, Liz, se ha convertido sin querer en la testigo de un crimen y también su vida correrá peligro. Estas situaciones darán un giro dramático en la vida de las hermanas que las marcará para siempre.

¿Cuándo se estrenará S.O.S, alarma en las alturas?

La cinta llegará a las mejores cadenas de cine a nivel nacional el jueves 23 de septiembre de 2021.

S.O.S, alarma en las alturas - tráiler

Lazy loaded component