Finch, tráiler oficial: película con Tom Hanks presenta impactantes escenas

Apple TV+ es la plataforma que alojará la cinta de ciencia ficción, cuya dirección recae sobre Miguel Sapochnik, reconocido por su trabajo en Juego de tronos.

Finch se estrenará en Apple TV+ en noviembre de este año. Foto: composición/Apple TV+
Finch se estrenará en Apple TV+ en noviembre de este año. Foto: composición/Apple TV+
Cine y Series LR

Luego de que Greyhound tuviera un gran desempeño, Apple TV+ apuesta ahora por Finch, su nueva película también protagonizada por Tom Hanks. La producción viene de Amblin Partners y en primera instancia iba a ser distribuida por Universal Studios, hasta que los de Cupertino obtuvieron los derechos. Ahora, luego de varias semanas que lanzaran un póster promocional, finalmente han liberado el primer tráiler oficial.

Lazy loaded component

En el film de ciencia ficción, que inicialmente iba a llamarse Bios, Hanks da vida a Finch, uno de los pocos sobrevivientes en la faz de la Tierra luego de que un cataclismo global dejara el mundo convertido en un hostil páramo.

En medio de ese desfavorable ambiente, el sujeto construye un androide llamado Jeff (cuya interpretación vocal recae sobre Caleb Landry Jones) para que le ayude en su viaje junto a su perro, Goodyear, y pueda cuidarlo cuando él ya no pueda.

Póster oficial de Finch. Foto: Apple TV+

El improbable trío se dirige al oeste, más allá de las montañas, para evitar el caos de las devastadoras tormentas. Sin embargo, los personajes deben sortear diversos retos, aunque con momentos de comedia, los cuales le permiten a Finch mostrarle a su creación las maravillas de estar vivo.

Basada en un guion elaborado por Ivor Powell y Craig Luck, la cinta cuenta con la dirección de Miguel Sapochnik, reconocido por su trabajo en Juego de tronos. Asimismo, ha trascendido que Robert Zemeckis, director de Cast away y Forrest Gump (ambas protagonizadas por Hanks), funge como productor ejecutivo de este prometedor largometraje, junto a Andy Berman, Adam Merims, Sapochnik y Luck.

Finch, imagen promocional. Foto: Apple TV+

¿Cuándo se estrena Finch?

Para alegría de los fanáticos de las aventuras de tipo sci-fi, Finch llegará a Apple TV el viernes 5 de noviembre de este año.