EN VIVO - Atlético Madrid vs. Liverpool: sigue el minuto a minuto del partidazo por Champions League EN VIVO - Real Madrid vs. Shakhtar Donetsk: minuto a minuto del partido por la UEFA Champions League

Sex education 3 llega a Netflix: episodios, sinopsis y todo lo que hay que saber

El programa juvenil ya se encuentra disponible en el gigante de streaming. Conoce qué harán los protagonistas de Moordale High.

Sex education 3. Foto: composición / Netflix
Cine y Series LR

Luego de una larga espera, la tercera temporada de Sex education finalmente se encuentra disponible en Netflix. Para esta nueva entrega, Otis experimentará el amor y finalmente se hará oficial la relación de Eric y Adam quienes, tras muchas dudas, lograron transmitir correctamente sus sentimientos. Asimismo, el programa sorprenderá a los fans con la incorporación de más personajes a Moordale High.

A continuación, conoce todos los detalles para ver Sex education 3 vía streaming.

¿Cuántos capítulos tiene Sex education 3?

La popular serie de Netflix cuenta con un total de 8 episodios, misma cantidad que sus temporadas anteriores, por lo que se espera que el programa siga explicando a detalle el desarrollo de sus personajes.

¿Quiénes son los nuevos personajes de Sex education 3 de Netflix?

Estos son los nuevos integrantes de Sex education 3:

  • Jemima Kirke será Hope Haddon, la nueva jefa de estudios del instituto, y tendrá como misión encaminar Moordale.
  • Jason Isaacs le dará vida a Peter Groff, el hermano mayor del antiguo director de la escuela Moordale y con quien se hospedará Peter tras la separación de su mujer.
  • Dua Saleh como Cal Bowman, una nueva alumna que encarará a Haddon.

Sex education 3 – sinopsis oficial

Es un nuevo año, Otis tiene sexo casual, la relación de Eric y Adam se hace oficial, y Jean tiene un bebé en camino. Mientras tanto, la nueva directora Hope trata de devolver a Moordale a un pilar de excelencia, Aimee descubre el feminismo, Jackson se enamora y un correo de voz perdido acecha.