Venom 2 superaría a la primera, según primeras reacciones

Algunos espectadores ya fueron capaces de disfrutar de la película de Andy Serkis, previo al lanzamiento comercial de la secuela, y aseguran que fue un éxito.

Venom 2 llegará a los cines en octubre de 2021. Foto: Sony Pictures
Venom 2 llegará a los cines en octubre de 2021. Foto: Sony Pictures
Cine y Series LR

Venom: let there be Carnage es una de las películas más esperadas de 2021. La secuela traerá de regreso al popular simbionte y, esta vez, tendrá que enfrentarse a un poderoso enemigo: Carnage.

Pese a que la cinta no se estrena todavía de manera oficial, un pequeño grupo de espectadores ya fue capaz de ver la película de acción y todo apunta a que fue un éxito en los cines y superaría a su anterior entrega.

“Bueno, puedo decir de todo corazón que @VenomMovie fue absolutamente una carnicería. ¡Me encantó demasiado! ¡Gracias @cineworld por invitarnos!”, comentó una usuaria en Twitter.

Otro cibernauta asegura que el filme fue sorprendente y que mantendrá la discreción de la trama. “Los chicos van a ver esta película y les agradecerán después porque hicieron un trabajo increíble con Andy Serkis. Mis labios están firmemente sellados”.

Asimismo, algo que ha llamado la atención en redes sociales es un comentario que sugiere que habrá escenas postcréditos en Venom 2, por lo que se debe estar atento al final de la película.

Venom 2. Foto: Twitter @NeilVagg

¿Cuándo se estrena Venom 2: let there be Carnage?

Según fuentes oficiales, Sony y Marvel Studios decidieron mover el estreno de la cinta de su fecha inicial, en octubre de 2020, hasta el 24 de setiembre de 2021, añadiendo más tiempo de expectación. No obstante, el estudio volvió a cambiar el lanzamiento del filme para el 2 de octubre de este año.

¿De qué trata Venom 2?

En cuanto a la sinopsis de Venom 2, todavía no se sabe con claridad qué historia tomará. Lo que sí es seguro es que tendrá un enfrentamiento con Carnage, personaje interpretado por el reconocido actor Woody Harrelson. Además, se sabe que el villano tendrá un aspecto muy diferente a las escenas poscréditos de su precuela.

Venom 2 - tráiler

Lazy loaded component

Venom y Spider-Man tendrán película juntos, anuncia Andy Serkis

Cuándo se le consultó a Andy Serkis sobre el posible enfrentamiento entre Venom y Spider-Man, no dudó en responder que ocurrirá: “Mira, esa es la pregunta en boca de todos. Quieren saber si Venom conocerá a Spider-Man, pero personalmente, nunca sucederá. Solo bromeo, por supuesto que sucederá”.

Sin embargo, expresó que no será pronto, ya que si se realiza el esperado encuentro, Venom podría perderse a grandes enemigos en la pantalla grande.

“Pero, creo que hay tanto. Mira, depende de cuándo quieras llegar allí, y también del apetito. Si la gente quiere más historias de Venom, entonces, para saltar directamente a Spider-Man, podrías ser perdiendo tantos grandes personajes de supervillanos entre ahora y entonces. Así que, en cierto modo, si te apresuras hacia él, podrías estar cerrando la puerta”.

Venom 2: let there be Carnage será una película para mayores de 13 años

A pesar de que Sony anunció hace meses que el largometraje contaría con una clasificación R, la productora decidió cambiar su decisión y hacerla igual que su predecesora.

Según indica la MPAA en su informe, la película contará con una clasificación PG-13 “por secuencias intensas de violencia y acción, algo de lenguaje fuerte, material perturbador y referencias sugerentes”. Esto quiere decir que aunque no habrá gore, sí existirán dosis de violencia.