Nightmare alley, tráiler: Guillermo del Toro regresa al cine con misterioso film

La película significa el ansiado retorno del cineasta mexicano a la pantalla grande luego de su aclamado largometraje La forma del agua.

Nightmare alley llegará a la pantalla grande el 17 de diciembre de este año. Foto: composición/Searlight
Nightmare alley llegará a la pantalla grande el 17 de diciembre de este año. Foto: composición/Searlight
Cine y Series LR

Cuatro años después de la gran victoria de Guillermo del Toro en los premios de la Academia, todo apunta a que el aclamado director está seguro de volver a por otra estatuilla dorada con su próxima película: Nightmare alley, cuyo primer tráiler oficial acaba de ser publicado en YouTube. Las primeras imágenes de Searchlight muestran una estética de tipo noir debido a las pinceladas de los años 40 que el clip evoca.

Lazy loaded component

Nightmare alley imagen promocional. Foto: Searchlight

Además, vemos que en este primer video se sigue con la idea de “¿Es un hombre o una bestia?”, que se había presentado en un primer afiche del film, con el que dan a entender que el personaje de Bradley Cooper podría ser más de lo que parece. Asimismo, a primera vista, es muy posible que Nightmare alley les parezca familiar a los fanáticos de La forma del agua, o al menos eso podemos deducir debido a la decoración artística que expone el mencionado material audiovisual.

Nightmare alley póster oficial. Foto: Searchlight

En cuanto al reparto, además de Cooper y Kate Blanchett, el elenco cuenta con la presencia de Rooney Mara (Carol) como una trabajadora de la feria llamada Molly; Willem Dafoe (El Faro) como el encargado del espectáculo, Clem; Ron Perlman (Hellboy) como Bruno, el hombre fuerte del show; y Richard Jenkins es “parte de la alta sociedad como el hombre de dinero”, Ezra Grindle.

Nightmare alley – sinopsis oficial

En Nightmare alley, un joven y ambicioso feriante (Cooper) con talento para manipular a la gente con unas pocas palabras bien elegidas se engancha a una psiquiatra (Blanchett) que es incluso más peligrosa que él.

¿Cuándo se estrena Nightmare alley?

Nightmare alley llegará a la pantalla grande el 17 de diciembre de este 2021.