Sex education 3: fecha de estreno para ver la tercera entrega del programa

La nueva entrega de la ficción promete ser una de las más importantes de toda la serie. Entérate de todos los detalles en esta nota.

La tercera temporada de Sex education es una de las más esperadas por los suscriptores del gigante de streaming. Foto: Netflix
La tercera temporada de Sex education es una de las más esperadas por los suscriptores del gigante de streaming. Foto: Netflix
Cine y Series LR

Sex education está a pocos días de estrenar su tercera temporada y miles de usuarios esperan con ansias su regreso a Netflix. A mediados de agosto de 2021 se publicaron las primeras fotos de la nueva entrega de la ficción, en donde pudimos ver a Maeve con un nuevo look, además de notar un esperanzador futuro para la relación de Eric y Adam.

En esta nota te brindaremos todos los detalles de la nueva entrega, cómo el día y hora estreno, sinopsis, tráiler y los personajes que serán parte de uno de los grandes éxitos del gigante de streaming.

Fecha estreno de Sex education 3

De acuerdo con lo detallado por Netflix, la tercera temporada de Sex education llega a su catálogo el 17 de setiembre de 2021.

¿Dónde ver Sex education 3?

La tercera entrega de la popular serie solo se podrá ver a través de Netflix.

Horario de estreno de Sex education 3

La tercera temporada de Sex Education se estrena este viernes 17 de septiembre en Netflix. A continuación, te mostramos el horario de estreno por país:

  • México, Colombia, Perú, Panamá y Ecuador: 2.00 a. m.
  • Paraguay, Venezuela, Bolivia y Puerto Rico: 3.00 a. m.
  • Argentina, Chile, Brasil y Uruguay: 4.00 a. m.

¿Qué pasará en Sex education 3?

De acuerdo con lo compartido por Indie Wire, por cortesía de Netflix, la sinopsis oficial indica lo siguiente:

“Es un nuevo año, Otis tiene sexo casual, Eric y Adam son oficiales, y Jean tiene un bebé en camino. Mientras tanto, la nueva directora Hope trata de devolver a Moordale a un pilar de excelencia, Aimee descubre el feminismo, Jackson se enamora y un correo de voz perdido sigue acechando”, detalla.

Nuevos personajes de Sex education 3 de Netflix

Estos son los nuevos integrantes de Sex education 3:

  • Jemima Kirke será Hope Haddon, la nueva jefa de estudios del instituto, y tendrá como misión encaminar Moordale.
  • Jason Isaacs le dará vida a Peter Groff, el hermano mayor del antiguo director de la escuela Moordale y con quien se hospedará Peter tras la separación de su mujer.
  • Dua Saleh como Cal Bowman, una nueva alumna que encarará a Haddon.

Sex education 3 póster oficial. Foto: Netflix

¿Qué pasará entre Rahim, Eric y Adam?

Al final de la primera temporada, Eric se mostró orgulloso después del baile escolar. En la segunda temporada, se quedó boquiabierto cuando vio al nuevo estudiante Rahim, al que básicamente llamó la persona más atractiva que había visto nunca. Los dos empezaron a salir y su relación se convirtió uno de los romances más dulces de la serie.

Sin embargo, en un inesperado giro de 180° que sorprendió a los admiradores, Eric acabó eligiendo a Adam. Por ello, estamos por ver si el mejor amigo de Otis eligió correctamente o se arrepentirá de su decisión.

Sex education 3 - tráiler

Lazy loaded component