SPIDER-MAN: NO WAY HOME - Todo lo que debes saber sobre la preventa de entradas

¡Bad Bunny llega a Narcos: México 3! Netflix ficha al astro de la música urbana

El aclamado cantante puertorriqueño debutará como actor en el show. Anuncio aumenta las expectativas por el lanzamiento de la tercera temporada. ¿Cuál es la fecha de estreno?

La ficción regresará el próximo 5 de noviembre de 2021. Foto: composición/Netflix
La ficción regresará el próximo 5 de noviembre de 2021. Foto: composición/Netflix
Cine y Series LR

Narcos: México es una de las series más aclamadas de Netflix con dos temporadas sobre sus hombros y acaba de lanzar el tráiler de la tercera temporada. Tras la historia centrada en el ascenso de Ángel Félix Gallardo, los fans del programa están a la expectativa de nuevos capítulos que revelen qué ocurrirá con los personajes.

Captura del tráiler de Narcos: México, tercera temporada. Foto: Netflix

Como vimos anteriormente, Diego Luna volvió como el ‘capo de la droga’, mientras que José María Yazpik dio vida a Amado Carillo Fuentes. Asimismo, se incorporó un nuevo equipo de la DEA tras la muerte de Kiki Camarena.

Tráiler de Narcos: México 3

Lazy loaded component

Ahora que se aproxima la tercera temporada, la producción lanzó un teaser tráiler donde se ve a Bad Bunny como la nueva adición del elenco. El anuncio no tardó en dar que hablar entre los fans de la ficción y el propio artista.

Cabe resaltar que la participación del cantante puertorriqueño en el show significará su debut como actor, por lo que todos sus seguidores estarán pendientes. Esto también servirá para aumentar la atención que tenga el estreno de Narcos: México en Netflix.

¿Qué pasará en la temporada 3 de Narcos: México?

Bad Bunny llega a Netflix con la tercera temporada de Narcos; México - Foto: composición / Netflix

La temporada anterior terminó con Felix (Diego Luna) diciéndole a Walt (Scoot McNairy) que su captura solo causó un problema más grande. “Ahora verás lo que sucede cuando la jaula se abre y todos los animales corren libremente”, exclamó.

En conversación con TV Guide, el productor ejecutivo del programa, Eric Newman, dijo que esta declaración significaba que solo “lo mejor está por venir y los fans solo deben anticiparlo”. “Todos sabemos cómo termina esto; simplemente continúa acelerando hacia el caos, que es en gran medida el tema de la temporada 3”, explicó.

Cuándo se estrenará Narcos: México 3

Narcos: México llegará a Netflix el próximo 5 de noviembre de 2021.

Captura del tráiler de Narcos: México, tercera temporada. Foto: Netflix