‘Narcos: México’, temporada 3: Netflix reveló fecha de estreno y tráiler con nuevos personajes

Bad Bunny es la flamante incorporación a la última entrega de la serie, ‘Narcos: México’, temporada 3. Entérate de qué pasará en esta nueva entrega.

Luis Gerardo Méndez, Alberto Guerra y Luisa Rubino también se integran al reparto de la serie. Foto: Netflix
Cine y Series LR

A través de su cuenta oficial en YouTube, Netflix finalmente ha compartido un impactante adelanto de la tercera y última temporada de Narcos: México, con el cual fijan una fecha de estreno concreta: 5 de noviembre. “El golpe final”, profesa el gigante del streaming en la descripción del clip.

Tráiler de Narcos: México temporada 3

Mientras se nos muestra un compilado de explosivas secuencias, una mujer dice en voz en off: “Mi país estaba en guerra. Una guerra que cambiaría México y el narcotráfico para siempre. La guerra se propaga como el fuego, pero sin importar cuán rápido arda. La música sigue sonando”.

Imagen promocional de 'Narcos: México', temporada 3. Foto: Netflix

Por otro lado, dentro de las flamantes incorporaciones al cast de la tercera entrega (que contará con diez episodios) de Netflix se encuentran los actores Luis Gerardo Méndez (Víctor Tapia), Alberto Guerra (Ismael ‘El Mayo’ Zambada) y Luisa Rubino (Andrea Núñez); así como la estrella del género urbano Bad Bunny, quien dará vida a Arturo ‘Kitty’ Páez.

Nuevos personajes Narcos: México, temporada 3

Narcos: México está producida por Gaumount Film Company, con Carlo Bernard como productor ejecutivo y showrunner. Entre los directores de la nueva tanda de capítulos se encuentran Andrés Baiz, Alejandra Márquez Abella, Luis Ortega, Amat Escalante y Wagner Moura, reconocido por interpretar a Pablo Escobar en la serie original de Narcos. Asimismo, el título cuenta con la producción ejecutiva de Sidonie Dumas, Christophe Riandee, Nicolas Atlan, José Padilha, Doug Miro, Baiz, Bernard y Eric Newman.

Bad Bunny se integra a la serie 'Narcos: México' en su tercera y última temporada. Foto: Entertainment Weekly

Narcos: México, tercera temporada – sinopsis oficial

Ambientada en los años 90, cuando la globalización del negocio de la droga se dispara, la tercera temporada examina la guerra que estalla tras la detención de Félix. Mientras los nuevos cárteles independientes luchan por sobrevivir a la agitación política y a la escalada de violencia, surge una nueva generación de capos mexicanos. Pero en esta guerra, la verdad es la primera víctima, y cada arresto, asesinato y toma de posesión solo aleja la verdadera victoria.

Captura del tráiler de Narcos: México, tercera temporada. Foto: Netflix

Cuándo se estrena Narcos: México 3

La fecha confirmada por Netflix para el estreno de Narcos: México 3 es el 5 de noviembre. Y en los próximos días se estará dando a conocer más detalles sobre qué pasará en esta nueva entrega.

Captura del tráiler de Narcos: México, tercera temporada. Foto: Netflix