VACUNAFEST - Todo sobre la jornada de inmunización a jóvenes de 23 años, rezagados y más

Marvel tendrá otro Hechicero Supremo tras muerte de Doctor Strange en los cómics

La compañía anunció la eminente muerte del personaje en el cómic para dar la bienvenida a un nuevo protector de la Tierra contra las amenazas mágicas y místicas. ¿Cuándo se dará a conocer?

La casa de las ideas estará marcada por un importante evento este septiembre. Foto: composición / Marvel
La casa de las ideas estará marcada por un importante evento este septiembre. Foto: composición / Marvel
Cine y Series LR

Doctor Strange es uno de los superhéroes más importantes de Marvel Comics. No por nada fue llevado al MCU para protagonizar dos películas y tener varias apariciones en diferentes títulos de la franquicia cinematográfica.

Mientras los fans esperan el estreno de la secuela centrada en el multiverso de la locura, la versión del superhéroe en los cómics no se ha quedado atrás con La muerte de Doctor Strange. Dicha saga está escrita por Jed MacKay e ilustrada por Lee Garbett,

Diciembre será una importante fecha para Marvel Comics. Foto: captura de Twitter

El cuarto número saldrá el próximo 22 de diciembre para mostrarnos el eminente y trágico destino de Stephen Strange. Como si esto no fuera suficiente, la editorial anunció que también presentará al próximo Hechicero Supremo.

Ya en el quinto número, veremos cómo un nuevo héroe reclamará su lugar como el usuario de la magia más poderoso del universo. Por el momento no hay mayores pistas sobre la identidad del sucesor.

Cabe resaltar que Doctor Strange ha muerto en múltiples ocasiones y más en historias que transcurren en universos alternativos. La más reciente ocurrió en el evento Secret wars (2015) cuando Doctor Doom lo liquida por no seguir sus órdenes.

El superhéroe encaró su fatal destino en septiembre de 2021. Foto: composición / Marvel

Cabe resaltar que el Doctor Strange de Benedict Cumberbatch en el MCU está basado en la versión original de los cómics. Sin embargo, es poco probable que la adaptación cinematográfica sufra mayor repercusión por lo que ocurra en las viñetas.

Además, el Hechicero Supremo de Cumberbatch aún tendría una tercera entrega pendiente así como otras apariciones especiales en otros títulos. Reemplazarlo a estar alturas no sería bien recibido por los seguidores del personaje.

Doctor Strange 2: personajes de What if...? podrían aparecer en la película

Tom Hiddleston ya había asegurado que What if…? tendrá gran repercusión en la franquicia. Ahora, el insider Daniel Richtman y The disinsider show señalan que varios de los personajes del show como Captain Carter podrían aparecer en Doctor Strange 2.

La posibilidad de que esto suceda son altas si tomamos en cuenta las declaraciones del CEO de Marvel Studios, Kevin Feige, sobre la película. “Abarcará el multiverso y la locura en él, muy directamente. Nos gusta hacer conexiones antes y después de eso”, contó a Rotten Tomatoes TV.

Doctor Strange 2: Kevin Feige promete momentos muy aterradores

“No diría necesariamente que es una película de terror, pero…será una gran película de Marvel Studios con algunas secuencias aterradoras. Queremos que haya secuencias horribles como en Indiana Jones: en busca del arca perdida, con la cual yo siendo un niño pequeño me tapaba los ojos cuando sus rostros se derretían”, adelantó Kevin Feige durante la New York Film Academy.

¿Cuándo se estrenará Doctor Strange 2?

Doctor Strange in the multiverse of madness está programada para ser estrenada en los Estados Unidos el 25 de marzo de 2022, como parte de la Fase Cuatro del Universo Cinematográfico de Marvel.