Chucky: serie presentará personajes LGTBI que darán más profundidad a la historia

Acorde a nuestros tiempos, la serie del villano explorará temas que sorprenderán a los nuevos fans. En la siguiente nota, te compartimos la fecha de estreno y todo sobre el terrorífico show.

El show contará con viejos personajes de la saga así como nuevas adiciones. Foto: composición / Syfy
El show contará con viejos personajes de la saga así como nuevas adiciones. Foto: composición / Syfy
Cine y Series LR

La pesadilla de los niños en los años 80 regresa. Como si siete secuelas y un reboot no fueran suficientes, el muñeco diabólico Chucky protagonizará su serie propia en Syfy y aterrorizará a una nueva generación.

El programa llegará el próximo 12 de octubre, por lo que los fans ya están hablando sobre las actualizaciones de la ficción. En un nuevo detrás de cámaras, el showrunner Don Mancini habló al respecto.

Lazy loaded component

“Con esta primera temporada de la serie, usamos a Chucky como una metáfora del bullying y creo que es el mejor vehículo porque él viene, como siempre, bajo el disfraz de ser tu mejor amigo. Exploramos un romance gay adolescente que creo que sorprenderá a la gente por su profundidad”, contó.

Tras estas declaraciones, Mancini aseguró que los fans de hace mucho tiempo encontrarán lo que siempre han amado. Asimismo, los nuevos seguidores también hallarán una historia sorprendentemente rica con personajes complejos.

Chucky, la serie: ¿de qué tratará el programa de Syfy?

Un clásico del terror volverá a la pantalla chica. Foto: composición / Universal Pictures

Después de que un muñeco vintage de Chucky aparece en una venta de patio suburbana, una ciudad estadounidense se ve sumida en el caos, luego de que una serie de crímenes horribles comienzan a exponer las hipocresías y los secretos de la ciudad.

¿Quién es quién en la serie de Chucky?

  • Brad Dourif como Chucky
  • Jennifer Tilly como Tiffany
  • Alex Vincent como Andy Barclay
  • Christine Elise McCarthy como Kyle
  • Fiona Dourif como Nica.