EN VIVO - Yo soy All Stars Chile 2021: sigue el minuto a minuto de la gran final EN VIVO - Emelec vs. Barcelona: sigue el minuto a minuto del clásico ecuatoriano

¿Amante del miedo?: empresa pagará 1.300 dólares por ver 13 películas de terror

Estados Unidos. La persona que acepte el reto verá películas como Annabelle, La purga, Insidious y determinará qué filme ocasiona más miedo.

Annabelle, La Purga e Insidous aparecen en la lista de las 13 películas seleccionadas. Foto: IMBD
Annabelle, La Purga e Insidous aparecen en la lista de las 13 películas seleccionadas. Foto: IMBD
Cine y Series LR

Los amantes del terror tendrán la oportunidad de postular a un trabajo único y medir su resistencia al miedo. Una empresa en Estados Unidos pagará 1.300 dólares por ver 13 películas de este género. El objetivo será descubrir si el tamaño del presupuesto del filme, tiene un relación directa con la efectividad de crear miedo entre los espectadores.

La compañía a cargo de investigación es FinanceBuzz. Ellos están en busca de una persona que pueda seguir todos los largometrajes, mientras mide su frecuencia cardíaca a través de un FitBit. El escogido verá las películas entre el 9 y el 18 de octubre, de acuerdo a Clarín.

Saw, La morada del miedo, Un lugar tranquilo Parte 1 y Parte 2, Candyman, Insidous, El proyecto de la bruja de Blair, Sinister, Déjame salir, La Purga: la noche de las bestias, La noche de Halloween, Paranormal Activity y Annabelle son los nombres de la películas que tendrá que el individuo seleccionado para la labor.

El analista de frecuencia cardíaca, nombre oficial de la vacante, tendrá que medir qué películas aceleran su corazón. A través de un comunicado, FinanceBuzz dio otros detalles del trabajo. “En honor a la próxima temporada espeluznante, nos morimos de ganas de saber si las películas de terror de alto presupuesto generan sustos más fuertes que las de bajo presupuesto”.

El pronunciamiento resalta que las obras cinematográficas de terror no necesitan una alta inversión para generar impacto entre los cinéfilos y fanáticos del género. “Casi siempre, los sustos del terror dependen de su historia y no del presupuesto de la productora”, resaltan.

Las personas que tengan interés en aplicar deberán residir en territorio estadounidense y tiene tiempo de inscribirse hasta el próximo 26 de setiembre a través de la cuenta de Twitter de la organización en la que se encuentra el formulario y detalles del puesto. El candidato elegido será anunciado el próximo 1 de octubre.

Foto: Twitter FinanceBuzz