CTS - Promulgan ley que autoriza a disponer libremente del 100% de los fondos

Misión imposible 7: película de acción con Tom Cruise finaliza su rodaje

Con un sentido mensaje a su equipo, Christopher McQuarrie, director del largometraje, fue quien dio a conocer el cierre de la producción.

La nueva aventura de Ethan Hunt llegará a los cines el 30 de setiembre de 2022, de no presentarse mayores retrasos. Foto: composición/Paramount Pictures
La nueva aventura de Ethan Hunt llegará a los cines el 30 de setiembre de 2022, de no presentarse mayores retrasos. Foto: composición/Paramount Pictures
Cine y Series LR

Al igual que muchas películas en lo que va de la pandemia, la producción de Misión imposible 7 ha sufrido enormes retrasos. No obstante, la estrella principal del proyecto, Tom Cruise, y su director, Christopher McQuarrie, se las han arreglado para continuar con el proceso de filmaciones.

Ahora, luego de algunos escándalos y polémicas en el camino, que llevaron a los admiradores a pensar que el largometraje podría cancelarse, el rodaje de la séptima entrega de la franquicia finalmente ha llegado a su fin. Así lo ha revelado el propio McQuarrie, a través de un mensaje de agradecimiento en su cuenta oficial en Instagram.

Christopher McQuarrie anuncia final de rodaje para Misión imposible 7. Foto: Instagram/@christophermcquarrie

“Todo lo que necesitas es buena gente. A nuestro indomable, imparable e implacable reparto y equipo: incluso en las mejores circunstancias, debería haber sido imposible. Incluso habiéndolo visto, no podemos creer lo que han conseguido. Las palabras nunca podrán expresar adecuadamente nuestra gratitud y admiración, no solo a ustedes, sino también a sus seres queridos. Son los mejores del mundo”, escribió el cineasta.

El anuncio también se hizo oficial gracias a una publicación del podcast Light the Fuse en Twitter, en el que comparten una foto de Martin Smith, un operario de la cinta, que incluía una claqueta gigante con la leyenda “¡Misión completada!”.

Light the Fuse dio a conocer que el rodaje de Misión imposible 7 es "¡Misión completada!". Foto: Twitter/@LightTheFusePodcast

Misión imposible – actores confirmados

De acuerdo con lo reportado por medios internacionales, además de Cruise, el filme contará con el regreso de Ving Rhames (Luther Stickell), Simon Pegg (Benji Dunn), Rebecca Ferguson (Ilsa Faust), Vanessa Kirby (Alanna Mitsopolis), Henry Czerny (Eugene Kittridge) y Frederick Schmidt (Zola).

En cuanto a los nuevos ingresos, se sabe que a la saga se unen los actores Greg Tarzan Davis, Hayley Atwell, Rob Delaney, Cary Elwes, Mark Gatiss, Lampros Kalfuntzos, Pom Klementieff, Charles Parnell, Indira Varma y Shea Whigham.

¿Cuándo se estrena Misión imposible 7?

De no presentarse algún tipo de contratiempo, propio o externo a la situación sanitaria actual, Misión imposible 7 llegará a los cines el 30 de setiembre de 2022.