AHORA - Pedro Castillo viajará a Amazonas para atender emergencia tras fuerte sismo EN VIVO - Daños en Amazonas: últimas noticias tras el sismo de magnitud 7.5

The boys 3 finaliza rodaje de tercera temporada para estreno en Amazon Prime

El polémico mundo de superhéroes está listo para regresar a Amazon Prime. En la siguiente nota te compartimos todo lo que veremos en la tercera temporada.

The Boys es considerada como una de las mejores series del género de superhéroes. Foto: Amazon Prime Video
The Boys es considerada como una de las mejores series del género de superhéroes. Foto: Amazon Prime Video
Cine y Series LR

The Boys, la exitosa serie de superhéroes de Amazon Prime, tuvo un impactante final de segunda temporada. Ahora que la ficción ya exploró el lado oscuro de la fama, los fans se preguntan cómo expandirán la historia en los nuevos capítulos.

Para alegría de los seguidores del programa, Jensen Ackles informó que The boys 3 ya finalizó su rodaje y alista la posproducción. Ahora solo queda esperar más novedades para tener una idea de su fecha de estreno en la plataforma de streaming.

¿Qué veremos en The boys, tercera temporada?

Lazy loaded component

En una reciente entrevista con Vanity Fair, el showrunner Eric Kripke habló sobre el tema central de la tercera entrega: la masculinidad tóxica y sus consecuencias a través del personaje Soldier Boy (Jensen Ackles), una parodia de Capitán América de Marvel.

“Miraremos realmente la masculinidad tóxica y los roles masculinos, y qué terrible espectáculo causó en general todo este asunto del maldito hombre independiente de Marlboro”, contó al medio.

Asimismo, resaltó que también ahondará en la historia estadounidense: “Nos interesamos mucho en los mitos que nos contamos a nosotros mismos para sentir que somos justos”.

The Boys 3 aún no cuenta con fecha de estreno pero sí llegará en 2022. Foto: composición / Amazon Prime

En esa linea, detalló que un gran elemento de los cómics son los flashbacks de la Segunda Guerra Mundial y Vietnam: “Siempre me gustaron mucho porque podías ver cómo el fenómeno de los superhéroes no solo afectó el presente, sino también el pasado. Y entonces tenemos a Soldier Boy, con quien podremos explorar gran parte de la historia del país”.

¿Quién es Soldier Boy? El personaje de Jensen Ackles

El personaje interpretado por Jensen Ackles es conocido por ser el primer superhéroe de Vought y por haber participado en la Segunda Guerra Mundial. A fin de cuentas, resulta ser una parodia del Capitán América, con quien comparte similar origen y poderes.