TEMBLOR EN PUNO - Últimas noticias del sismo de 6.9 de magnitud que también se sintió en Arequipa y Tacna

Lucifer: Tom Ellis y el reparto envían conmovedor mensaje tras fin de serie en Netflix

Fanáticos extrañarán a Estrella de la mañana. La serie, que fue rescatada por Netflix tras ser cancelada por FOX, ya publicó su gran final.

La sexta temporada de Lucifer presentó sus últimos diez capítulos. Foto: composición/Netflix
La sexta temporada de Lucifer presentó sus últimos diez capítulos. Foto: composición/Netflix
Cine y Series LR

Tras seis temporadas y un nuevo servicio de transmisión al que llegó después de sus primeras tres entregas, Lucifer, serie protagonizada por Tom Ellis, llegó a su fin con la publicación de sus diez capítulos finales en Netflix.

Como se sabe, el streaming le dio un ciclo más a la historia que tiene a Estrella de la mañana como protagonista, tras un largo pedido por parte de los fanáticos para saber más sobre su personaje favorito.

Tom Ellis y el elenco de Lucifer se despiden de los fanáticos

Lazy loaded component

“Esta no es una experiencia normal, la segunda llegada de la serie a Netflix sucedió por los fans”, comentó Ellis, quien recordó cómo por varios meses los seguidores de Lucifer llenaron las redes sociales del streaming para que la incluyan en su plataforma.

“Desde el día que iniciamos, los fanáticos siempre han sido tan cariñosos con nosotros”, agregó Lauren German, actriz que da vida a Chloe Decker. Así también, quien tuvo palabras de agradecimiento a los espectadores fue Kevin Alejandro (Dan Espinoza): “Ustedes han visto nuestro camino, del inicio al final, y nos salvaron a la mitad y nos volvieron a salvar”.

Al finalizar el video, Tom Ellis se mostró conmovido y quebró su voz antes de anunciar que los capítulos de la temporada 6 de Lucifer ya están en Netflix. “Ahora, tomen asiento, relájense y vean el final de la serie”.

¿Qué pasará en Lucifer 6?

En esta última entrega, Lucifer dudará un poco sobre todo el asunto de ser Dios en reemplazo de su padre. Mientras se debate en asumir este papel, el mundo comienza a sentir los estragos de su falta de decisión. Por otro lado, todo indica que los problemas en el infierno no han terminado, ya que un nuevo personaje llegará para quedarse con el trono, pero también para matar a Lucifer.