Transformes en Perú: clima en Machu Picchu detiene rodaje del film

Los miembros de la producción aguardan hasta que se estabilice el tiempo para iniciar con las filmaciones en la ciudadela inca.

Transformers 7 se ha convertido en una de las películas más esperadas por los fanáticos nacionales. Foto: composición/Paramount
Transformers 7 se ha convertido en una de las películas más esperadas por los fanáticos nacionales. Foto: composición/Paramount
Cine y Series LR

Los protagonistas Anthony Ramos y Dominique Fishback, junto al director Steven Caple Jr., además de los miembros de la producción de Transformers: rise of the beasts, llegaron a Machu Picchu a las 7.00 a. m. de este jueves 9 de septiembre para iniciar con el rodaje del film. Sin embargo, de acuerdo con informes de medios locales, las condiciones climáticas han impedido que el proceso de filmación pueda iniciarse.

Según han detallado los reportes, los equipos de grabación fueron instalados desde el último miércoles, pero una lluvia constante ha obligado a los encargados a enfundar cámaras y micrófonos en materiales impermeables hasta que el tiempo en la ciudadela incaica se haya regularizado.

Lazy loaded component

¿En qué lugares de Cusco se grabará Rise of the beasts?

Por lo pronto, se contempla que el rodaje se realizará en tres puntos principales de la llaqta inca, como la plaza principal, el camino al puente inca y tres portadas. No obstante, la afluencia de turistas no se verá interrumpida durante los días de grabaciones.

Transformers: rise of the beasts – sinopsis oficial

Volviendo a la acción y el espectáculo que capturó por primera vez a los espectadores de todo el mundo hace 14 años con los Transformers originales, Rise of the beasts llevará al público a una aventura por los años 90 e introducirá a los Maximals, Predacons y Terrorcons a la batalla existente entre Autobots y Decepticons en la Tierra.

“Los Predacons en esta película son de naturaleza más reptil. Los hemos visto en otras cintas de la saga Transformers, pero aquí presentaremos un lado renovado para el espectador”, confesó con anterioridad Caple Jr.