EN CAJAMARCA - Rondas campesinas secuestran a reportero de Cuarto Poder AVANZA A CUARTOS - Melgar venció 2-1 a Deportivo Cali

Matrix 4: sinopsis oficial de la película con Keanu Reeves es revelada

La película lanzó su primer tráiler y dejo más dudas que preguntas. Ahora, la sinopsis oficial revela un importante detalle sobre la renovada saga de acción.

La Republica
El mundo real volverá a colisionar con el ficticio en la cuarta entrega de la saga. Foto: 83PXStudios
Cine y Series LR

Matrix 4 trae de regreso a Neo y Trinity para renovar la saga cinematográfica con una cuarta entrega. La dirección a cargo de Lana Wachowski promete mantener los conceptos y estilo de la historia que cautivó a miles de espectadores en los años 90.

Matrix revolutions concluyó con el sacrificio de Neo para salvar a la humanidad, luego de que el Agente Smith amenazara la existencia de ambos mundos. Por esto, más de un fanático se pregunta cómo es posible una continuación.

Lazy loaded component

Para alegría del fandom, la producción lanzó el primer tráiler de la esperada película, aunque no aclaro cómo es que Neo está de regreso y por qué la Matrix sigue existiendo. Hace pocas horas, decidieron lanzar la sinopsis oficial para explicar que ignorará las secuelas originales.

Matrix 4: ¿de qué trata la película?

Matrix resurrections es una continuación de la historia establecida en la primera película de Matrix. Veinte años después, la franquicia que ayudó a definir la cultura pop en el cambio de siglo regresa para una continuación y extensión de la cinta original.

Warner Bros presentó el primer adelanto de la esperada cuarta parte de Matrix. Foto: composición/Warner Bros

Hay que prepararse para una nueva aventura alucinante con acción y de escala épica, ambientada en un mundo familiar, pero aún más provocativa, donde la realidad es más subjetiva que nunca y todo lo que se requiere para ver la verdad es liberar tu mente.

Matrix 4: ¿cuándo se estrena la película?

The Matrix: resurrections tiene agendado su estreno en cines para el próximo 22 de diciembre. También estará disponible para ver en HBO Max en los Estados Unidos.