LO ÚLTIMO - Ministerio del Interior evalúa plantear declaratoria de emergencia en Lima

Lucifer temporada 6 en Netflix: fecha de estreno y lo que ocurrirá de cara al final de la serie

Una de las series más exitosas de Netflix llega a su fin. En esta nota te contamos todos los detalles sobre el cierre de Lucifer, el ángel que se debate entre asumir su rol de Dios.

Lucifer temporada 6 estrenará este viernes 10. Foto: composición/Netflix
Lucifer temporada 6 estrenará este viernes 10. Foto: composición/Netflix
Cine y Series LR

La compañía de streaming Netflix había decidido que Lucifer termine con su quinta temporada, pero tal fue la presión de los fans de la serie que el gigante del streaming no pudo más que retroceder y darle un año más de vida. El estreno de la sexta parte de Lucifer ya es una realidad y desde hoy 10 de septiembre se pueden ver todos los nuevos capítulos en la plataforma.

Según se puede ver en el tráiler final de la nueva temporada de Lucifer, Eve y Maze parecen estar teniendo algunos problemas en su relación. Asimismo, Rory, la hermana menor de Lucifer, se muestra sentada en el trono y lista para gobernar en el infierno.

Fecha de estreno de Lucifer temporada 6

La temporada 6 de Lucifer estará disponible vía online a partir del viernes 10 de septiembre de 2021. Asimismo la serie contará con un total de 10 episodios.

Tráiler de Lucifer 6

Lazy loaded component

Claves sobre el final

Tras la batalla que se llevó a cabo en el Coliseo de Los Ángeles, en el final de la temporada 5, quedaron muchos cabos sueltos por unir. Acá detallamos algunas de las claves que se dieron a conocer con el trailer de Lucifer lanzado por Netflix. Quizás lo que más llamó la atención en el avance presentado es la presencia de Dan, quien supuestamente había muerto en la temporada 5. ¿Cómo volvió a la vida?

  • La nueva enemiga de Lucifer: Rory

Un ángel rebelde (que pretende convertirse en el nuevo diablo) es la posible nueva antagonista de la serie. Rory está dispuesto a acabar con Lucifer y será uno de los principales problemas del protagonista.

  • Un salto temporal

En una entrevista con Entertainment Tonight, los showrunners de Lucifer, Ildy Modrovich y Joe Henderson, adelantaron que la temporada 6 de Lucifer verá un salto en el tiempo. Aunque no dieron mayores detalles, Henderson señaló que la trama “no irá muy lejos esta vez”.

  • Chloe Decker se enfrenta a Lucifer

Una de las escenas que llamó la atención de los fanáticos fue la del ataque de Chloe Decker contra su amado Lucifer. Esto ha despertado dudas sobre las posibles causas de este enfrentamiento.

  • Dificultades para asumir su rol de Dios

Lucifer—interpretado por Tom Ellis—tendrá problemas para asumir su nuevo rol como Dios, en reemplazo de su padre. Mientras tanto nuevos enemigos empiezan a tomar protagonismo y el mundo empieza a peligrar.

¿Qué pasará en Lucifer 6?

En esta última entrega, Lucifer dudará un poco sobre todo el asunto de ser Dios en reemplazo de su padre. Mientras se debate en asumir este papel, el mundo comienza a sentir los estragos de su falta de decisión. Por otro lado, todo indica que los problemas en el infierno no han terminado, ya que un nuevo personaje llegará para quedarse con el trono, pero también para matar a Lucifer. Asimismo, se deberá explicar por qué Dan aparecerá en la temporada 6, ya que supuestamente había muerto en la temporada 5. ¿Cómo volvió a la vida?

Tom Ellis y el elenco de Lucifer se despiden de los fanáticos

“Esta no es una experiencia normal, la segunda llegada de la serie a Netflix sucedió por los fans”, comentó Ellis, quien recordó cómo por varios meses los seguidores de Lucifer llenaron las redes sociales del streaming para que la incluyan en su plataforma.

“Desde el día que iniciamos, los fanáticos siempre han sido tan cariñosos con nosotros”, agregó Lauren German, actriz que da vida a Chloe Decker. Así también, quien tuvo palabras de agradecimiento a los espectadores fue Kevin Alejandro (Dan Espinoza): “Ustedes han visto nuestro camino, del inicio al final, y nos salvaron a la mitad y nos volvieron a salvar”.

Al finalizar el video, Tom Ellis se mostró conmovido y quebró su voz antes de anunciar que los capítulos de la temporada 6 de Lucifer ya están en Netflix. “Ahora, tomen asiento, relájense y vean el final de la serie”.

Figura bíblica para la temporada 6 de Lucifer

De acuerdo a los avances mostrados de la serie, la nueva figura bíblica será Adán. El descubrimiento se da cuando la Dra. Linda Martin—terapeuta de Lucifer—aparece aparentemente entrenando a Adán. Asimismo, el personaje se muestra acongojado por su ruptura con Eva.

Según la Biblia y el Corán, Adán es el primer hombre creado por Dios y es considerado como su primer mensajero.

¿Cuántos años tiene Lucifer?

Lucifer es un ángel hermoso y poderoso que tiene miles de millones de años, y fue expulsado del cielo por traición. Como diablo, se aburre y es infeliz como el Señor del Infierno. Renuncia a su trono desafiando a su padre (Dios) y abandona su reino por Los Ángeles, donde termina dirigiendo su propio club nocturno llamado Lux.

Lazy loaded component

¿Quién es Dios en Lucifer?

Por lo visto en el tráiler, Lucifer dudará un poco sobre todo el asunto de ser Dios en reemplazo de su padre. Mientras se debate en asumir este papel, el mundo comienza a sentir los estragos de su falta de decisión.

El hecho de que Lucifer se haya convertido en Dios no tiene a todos contentos. Un ángel rebelde dispuesto a acabar con él será uno de sus principales problemas.

Lazy loaded component