What if?, capítulo 5: Tom Holland no prestó su voz a Spider-Man por este motivo

Fanáticos se quedaron sorprendidos al saber que el actor no prestó su voz para darle vida al amistoso vecino, en esta nota sabrás el motivo.

Tom Holland no está presente en el quinto episodio de What if...? Foto: Marvel Studios
Tom Holland no está presente en el quinto episodio de What if...? Foto: Marvel Studios
Cine y Series LR

El capítulo 5 de What if...? ya se encuentra disponible en Disney Plus y a pesar de que cuenta con distintos personajes del UCM que tienen la voz de los actores que los personifican en las películas, solo Spider-Man cuenta con un actor de doblaje distinto.

Hudson Thames es la persona que le da voz al Hombre Araña en el quinto episodio de la serie animada y miles de fanáticos de Marvel se preguntan porque Tom Holland no participó en la ficción.

Hace algunas semanas Brad Winderbaum, productor de What if...?, explicó la razón por la que Holland no interpreta a su personaje en la animación como sí lo hicieron otros actores como Mark Ruffalo, Evangeline Lilly o incluso el fallecido Chadwick Boseman

Winderbaum reveló en una entrevista realizada por Collider que la ausencia del actor en la serie animada es debido al contrato que tiene con Sony Pictures.

“Sabes, no me han contado todos los entresijos de su relación con Sony. Pero creo que puede haber tenido algo que ver con eso, creo que sí”, expresó el productor.

También se le preguntó si había intentado contar con otros intérpretes ausentes en los episodios de What if...?, cómo Dave Bautista, Scarlett Johansson y Chris Evans.

“Intentamos conseguir a todos. Los esperábamos, el hecho de que hayamos conseguido a tata gente es realmente increíble y va más allá de mis mayores sueños. No puedo decir por qué muchos no volvieron. En muchos casos era por problemas de calendario, la gente está ocupada y tiene sus proyectos, pero no les presionamos. Queríamos que lo hicieran con entusiamos y en sus propios términos”, concluyó el creativo.

What if…?: la aterradora versión de Spider-Man que Marvel no quiso incluir

De acuerdo con lo reportado por Screen Rant, A. C. Bradley, jefa de guionistas de la serie, confesó a Post-Credit Podcast que uno de los capítulos protagonizados por Peter Parker fue descartado debido a que era algo bizarro para las líneas argumentales que se estaban incluyendo en el UCM.

“Un par de episodios que eran demasiado oscuros. Había un episodio original de What if en el que Spider-Man se convierte en una araña de verdad, y eso era demasiado oscuro y demasiado body horror para... PG-13”, precisó.

What if...?: explican por qué algunos personajes no se parecen a sus versiones live action

Chris Evans no retomó su papel de Steve Rogers en What if...? en su lugar estuvo Josh Keaton. Foto: composición/Marvel Studios

La mayoría del público ha notado que en algunos casos, además de no contar con la voz del intérprete original, hay poca similitud con quien se supone que están replicando en la animación. Para dar respuesta a aquella situación, ComickBook.com conversó con Paul Lasaine, production designer del show, quien aclaró los comentarios al respecto.

“Puedo mentir y decirte que esas cosas son a propósito, o puedo decirte la verdad y decirte que normalmente esas cosas son cuestiones legales. Hay personajes a los que se nos permite tomar su imagen, porque no es solo la imagen de un personaje. Es un actor, es la imagen de un ser humano, y hay aspectos legales. Ni siquiera sé hasta dónde llega la cadena, pero definitivamente hay algunos personajes a los que se les dijo: ‘No, no puedes tener su imagen. Tienes que retroceder un poco’. A otros, nos dijeron: ‘Tienes que hacer que se parezcan más’”, detalló.