Shang-Chi: éxito de la cinta salva a Venom 2 de retrasar su estreno

Venom: let there be Carnage recupera su fecha de estreno original el 1 de octubre y se libra de estrenarse en el año 2022.

Carnage será interpretado por Woody Harrelson. Foto: composición/Sony Pictures
Carnage será interpretado por Woody Harrelson. Foto: composición/Sony Pictures
Cine y Series LR

Venom: let there be Carnage llega en la fecha prevista. Hace unos días el estreno de la cinta protagonizada por Tom Hardy estaba en peligro. Sony anunció que retrasaba el lanzamiento dos semanas antes de lo acordado, debido a la poca taquilla que recaudaron las últimas cintas de superhéroes.

Sin embargo, el éxito de Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos en su primera semana de estreno hizo que Sony recapacitara y devolviera la fecha de lanzamiento original de Venom 2 al 1 de octubre de 2021.

Que Shang-Chi continúe recaudando dinero en la taquilla y que Venom: let there be Carnage mantenga su fecha de estreno es buena señal para que Spider-Man no way home no retrase su día de lanzamiento, algo que alegra a los millones de fanáticos del Universo Cinematográfico de Marvel.

¿De qué trata Venom 2: let there be Carnage?

En cuanto a la sinopsis de Venom 2, todavía no se sabe con claridad qué historia tomará. Lo que sí es seguro es que tendrá un enfrentamiento con Carnage, personaje interpretado por el reconocido actor Woody Harrelson. Además, se sabe que el villano tendrá un aspecto muy diferente a las escenas poscréditos de su precuela.

Venom 2: let there be Carnage - tráiler

Lazy loaded component

Venom: let there be Carnage será una película para mayores de 13 años

La cinta ha sido catalogada por la Motion Picture Association of America (MPAA) como una producción para mayores de 13 años, algo que decepcionó a los fanáticos del simbionte. A pesar de que Sony anunció hace meses que el largometraje contaría con una clasificación R, la productora decidió cambiar su decisión y hacerla igual que su predecesora.

Según indica la MPAA en su informe, la película contará con una clasificación PG-13 “por secuencias intensas de violencia y acción, algo de lenguaje fuerte, material perturbador y referencias sugerentes”. Esto quiere decir que aunque no habrá gore, sí existirán dosis de violencia.