SPIDER-MAN: NO WAY HOME - Todo lo que debes saber sobre la preventa de entradas

Las pistas de Blue cumple 25 años: Steve regresa con emotivo mensaje a fans

“Me di cuenta que mi despedida fue un poco abrupta”, fueron las sentidas palabras del protagonista, quien aprovechó para agradecer el apoyo de los fans que crecieron con las aventuras.

Un reencuentro que ha cautivado a los seguidores del programa. Foto: composición / Nickelodeon
Un reencuentro que ha cautivado a los seguidores del programa. Foto: composición / Nickelodeon
Cine y Series LR

Las pistas de Blue es uno de los programas infantiles más icónicos de los años 90. A lo largo de sus temporadas, vimos cómo el cachorro Azul dejaba pistas de lo que quería hacer, mientras que Steve tenía que hallar la respuesta con la ayuda de los niños fuera de la pantalla.

Con motivo de los 25 años del programa de Nickelodeon, Steve Burns regresó en un video especial para compartir un emotivo mensaje a los fanáticos: “¿Recuerdan que cuando éramos más jóvenes solíamos correr por ahí, pasar el rato con Blue, encontrar las pistas, hablar con el Sr. Sal, enloquecer con el correo y hacer todas esas cosas divertidas? Y luego, un día yo estaba como: ‘Oigan, ¿adivinen qué? Importante noticia… me voy”.

Lazy loaded component

“No nos vimos por un largo tiempo. ¿Podemos hablar sobre eso? Bien, porque me di cuenta que eso fue un poco abrupto. Solo me levanté y fui a la universidad, que -por cierto- fue bastante desafiante pero genial, porque tuve que mentalizarme e ir paso a paso y ahora estoy haciendo un montón de cosas que quería hacer. Y ahora mírense ustedes, todo lo que han hecho y lo que han logrado en todo este tiempo. Es increíble, ¿verdad?”, prosiguió.

“Quiero decir, comenzamos con pistas ¿y ahora de qué se trata? Préstamos estudiantiles, trabajos, familias… Y mucho de ello ha sido complicado, ¿saben? Sé que lo saben. Quería decirles que nunca habría podido hacer todo eso sin su ayuda. De hecho, toda la ayuda que me dieron cuando éramos más jóvenes aún me sigue funcionando a día de hoy, y eso es súper genial. Supongo que solo quería decir que, después de todos estos años, nunca los olvidé. Jamás. Y me alegra que sigamos siendo amigos. Gracias por escucharme”, finalizó el actor.

Lazy loaded component

Como se recuerda, Steve Burns dejó la serie en 2002 luego de seis años y más de 100 conciertos. Él se fue para seguir una carrera musical, mientras que el programa lo reemplazó con Donovan Patton.