LO ÚLTIMO - Pedro Castillo afirma que reuniones en su domicilio son de carácter personal

Power Rangers dino fury hace historia y presenta a su primera ranger LGTBQ

La noticia tiene su origen el episodio 13 de la serie, cuya emisión primero se dio en Francia. Así lo reveló Simon Bennett, productor ejecutivo del show.

Tessa Rao interpreta a Izzy en Power Rangers dino fury. Foto: composición/Nickelodeon
Tessa Rao interpreta a Izzy en Power Rangers dino fury. Foto: composición/Nickelodeon
Cine y Series LR

Los nuevos episodios de Power Rangers dino fury tendrán su arribo a Nickelodeon a finales de este mes, al menos en Estados Unidos. No obstante, su emisión en suelo internacional ha revelado el mayor spoiler de la temporada y ha emocionado a millones de fans.

De acuerdo con lo reportado por ComicBook.com, el último episodio de Dino fury ha presentado a la primera ranger LGTBQ. Se trata de Izzy, la superheroína de color verde interpretada por Tessa Rao. Si bien no se sabe exactamente de qué trata el capítulo en el que se revela a la nueva representante de la comunidad, se ha detallado que el personaje toma la mano de su compañera de escuela Fern y ambas salen del plano, como anticipo del inicio de una prometedora relación en el programa.

Lazy loaded component

Aunque muchos apuntaban a que solo podría tratarse de una estrategia publicitaria, según explica el citado medio, Simon Bennett, productor ejecutivo del título, usó su cuenta oficial en Twitter para aclarar ello. “Les aseguro que no se trata de una estratagema de marketing. Y sí, vamos con retraso”, comentó.

Simon Bennett agradece por el apoyo al episodio 13 de Power rangers dino fury. Foto: captura de Twitter

Luego de admitir que se habían tomado algún tiempo para este paso hacia la inclusión, regresó a la red social para agradecer a los admiradores por el apoyo recibido. “Muy contentos con la reacción al episodio 13 de Power Rangers #dinofury, que acaba de emitirse en Francia. Estoy deseando que llegue a los Estados Unidos para poder participar en las discusiones”, precisó Bennett.

Power rangers dino fury póster oficial. Foto: Nickelodeon

¿De qué trata Power Rangers dino fury?

Cuando un ejército de poderosos seres alienígenas se desata en la Tierra y amenaza la vida tal y como la conocemos, un nuevo equipo de Power Rangers, alimentado por el poder prehistórico de los dinosaurios, es reclutado para hacer frente al peligro.