Ómicron - Lo que se sabe de esta variante declarada “preocupante” por la OMS AHORA - Tercera dosis para mayores de 18 años desde hoy: todo lo que debes saber

La casa de papel 5: las mejores escenas de la temporada final de la serie de Netflix

Tras el estreno de la primera parte del programa español, recordamos los momentos que fueron más comentados en redes sociales.

La casa de papel 5 se dividirá en dos partes. Foto: Netflix
La casa de papel 5 se dividirá en dos partes. Foto: Netflix
Cine y Series LR

El reciente estreno de La casa de papel 5 trajo muchos momentos emocionantes y llenos de acción, pero también situaciones desgarradoras que rompieron los corazones de los fans.

Por tal motivo, mencionamos las cuatro mejores escenas de la temporada final y que desataron furor en redes sociales. Cabe resaltar que la siguiente información contiene spoilers.

Alerta spoilers.

La batalla de Arturo

Los atracadores tienen un pequeño conflicto cuando Bogotá y Gandía comienzan a pelear antes de que este sea liberado. En ese momento, Arturo aprovecha la distracción de la banda y reparte algunas armas a sus compañeros para atacar a sus secuestradores.

La situación se vuelve bastante severa al entrar en acción Estocolmo, quien le dispara a su expareja para detenerlo.

El primer atraco de Berlín y su hijo

A pesar de que Berlín falleció al final de la segunda temporada, la producción se ha encargado de traerlo de vuelta a modo de flashbacks. En uno de los recuerdos del personaje se pudo ver cómo él convence a su hijo Rafael de dar inicio a su primer atraco con ayuda de su esposa Tatiana.

Parto de Alicia

La inspectora Sierra creía que tenía todo bajo control cuando se encontró con el ‘Profesor’ en su guarida. Sin embargo, todo da un giro cuando se le rompe la fuente y está a punto de dar a luz, para lograrlo tuvo que desatar al líder de la banda de atracadores con la finalidad de que la ayude con el proceso de parto.

Muerte de un querido personaje

Cuando todo parecía indicar que Tokio, Denver y Manila serían acorralados por el grupo de Sagasta, la primera decide sacrificarse para que sus dos compañeros escapen. Asimismo, la escena se vuelve mucho más conmovedora cuando Río abre un agujero en el piso y se encuentra con la joven atracadora. En los último momentos, Tokio se despide de su amado y muere mientras hace explotar a sus enemigos.

Lazy loaded component

¿Cuándo se estrenará la parte 2 de La casa de papel 5?

La casa de papel 5, volumen 2 llegará a Netflix el 3 de diciembre de 2021 y también contará con cinco episodios. Se espera que el gigante de streaming lance más novedades de la continuación a lo largo de estas semanas.