LO ÚLTIMO - Ministerio del Interior evalúa plantear declaratoria de emergencia en Lima

Aquaman 2: Patrick Wilson muestra su impactante transformación como Orm

El actor de El conjuro se aleja de su imagen como Ed Warren para revelar una nueva versión de ‘El amo del océano’, en una fotografía compartida por James Wan desde el set de rodaje.

Aquaman 2 tiene un estreno programado para el 16 de diciembre de 2022. Foto: composición/Warner Bros/Instagram/@creepypuppet
Aquaman 2 tiene un estreno programado para el 16 de diciembre de 2022. Foto: composición/Warner Bros/Instagram/@creepypuppet
Cine y Series LR

Con una fecha de estreno programada para el 16 de diciembre de 2022, la secuela Aquaman y el reino perdido ya ha generado grandes expectativas, especialmente debido al nuevo traje que usará Jason Momoa para dar vida nuevamente a Arthur Curry, cuyas variaciones están inspiradas en la apariencia del semidiós en los cómics de los años 80.

Aquaman estrena nuevo traje para El reino perdido. Foto: Instagram/@prideofgypsies

El último 6 de setiembre, Variety confirmó que Nicole Kidman retomará su papel de la reina Atlanna para esta nueva entrega. Ahora, James Wan ha vuelto a usar su cuenta oficial en Instagram para reportar una sorprendente actualización. El cineasta ha compartido una foto desde el set de rodaje, en donde se ve a Patrick Wilson (Ed Warren en El conjuro) con una impactante transformación para enfundarse en su papel de Orm, esta vez, con un aspecto de naufrago musculado.

Patrick Wilson impacta con su nueva apariencia para Aquaman 2. Foto: Instagram/@creepypuppet

¿Quiénes actuarán en Aquaman y el reino perdido?

Además de las estrellas mencionadas anteriormente, El reino perdido contará con el regreso de Amber Heard (Mera) y Yahya Abdul-Mateen II (Manta Negra). En cuanto a los nuevos rostros, se sabe que el actor de Juego de Tronos Pilou Asbaek se une a la franquicia en un papel por ahora desconocido.

¿Qué veremos en Aquaman y el reino perdido?

Si bien los detalles de la trama se mantienen bajo total hermetismo, diversos medios internacionales apuntan que la historia del film nos guiará al reino de Necrus, una locación submarina que cambia con el tiempo. En ese sentido, las hipótesis afirman que Curry tendría que adoptar una apariencia más sutil para mezclarse entre la población de aquella ubicación.

Por su parte, el propio Momoa ya había declarado con anterioridad que se teñirá el cabello totalmente rubio para esta secuela, con lo cual se refuerzan las suposiciones de una misteriosa misión a un reino fuera de Atlantis.