Rick y Morty, temporada 6: fecha de estreno, capítulos, dónde ver y más

La temporada 5 de la serie animada de Adult Swim emitió su último episodio y fanáticos esperan que los nuevos episodios lleguen antes de lo previsto.

Miles de fanáticos esperan con ansias la sexta temporada de Rick y Morty. Foto: Adult Swim
Miles de fanáticos esperan con ansias la sexta temporada de Rick y Morty. Foto: Adult Swim
Cine y Series LR

Qué se sabe sobre la temporada 6 Rick y Morty | La temporada 5 de Rick y Morty llegó a su fin en Adult Swim con el regreso de un popular villano, algo que dejó con ansias a los fanáticos que ahora se preguntan cuándo se estrenará la sexta temporada.

Rick y Morty, temporada 6 ¿cuándo se estrenarán los nuevos capítulos?

Aunque Adult Swim no ha anunciado de manera oficial la fecha de estreno de la temporada 6 de Rick y Morty, Dan Harmon y Justin Roiland, creadores del show, han discutido acerca del lanzamiento de los nuevos episodios.

Está confirmado que Rick y Morty regresarán con una nueva entrega, ya que Adult Swim hizo un trato con los creadores en 2018 y se confirmaron 70 episodios más de la serie.

Después de que se firmó el acuerdo para más episodios, Roiland admitió en una entrevista realizada por Polygon que espera que el acuerdo signifique que no habrá una espera de dos años entre cada temporada. Esto podría significar que la nueva entrega llegará a mediados del año 2022.

Lazy loaded component

¿Cuántos episodios tendría la temporada 6 de Rick y Morty?

Cada temporada de Rick y Morty ha presentado 10 episodios (excepto la temporada 1, que tuvo 11); bajo esa misma estructura, la sexta temporada también podría presentar diez nuevos capítulos.

¿Cómo ver Rick y Morty, temporada 5, gratis en HBO Max?

Una vez descargada la app de HBO Max, los usuarios podrán explorar libremente la oferta de contenido como un paso previo a la suscripción. El periodo de prueba disponible durará siete días en todos los planes.

Rick y Morty - personajes y sinopsis

Rick Sanchez, su hija Beth, su yerno Jerry, su nieta Summer y su nieto Morty vuelven con nuevas correrías intergalácticas que, como marca la tradición, combinan ciencia ficción, humor adulto, metanarrativa, referencias a la cultura pop, personajes extravagantes y situaciones imprevisibles.

Rick y Morty, live action: Christopher Lloyd es Rick Sánchez en video de Adult Swim

Para sorpresa de todos, Adult Swim compartió imágenes con Christopher Lloyd y la estrella de It, Jaeden Martell, mientras le dan vida a las versiones reales de Rick Sanchez y Morty.

Lazy loaded component

Titulado C-132, el video nos muestra un almacén donde aparece un portal verde y de él sale una pierna con pantalón marrón y mocasines negros. Ahí es cuando ocurre la magia, ya que nos enseña al popular actor dando vida al científico.

Se cree que estas versiones live action serán parte de los últimos episodios de la quinta temporada, aunque también se especula que es solo un spot de Adult Swim para promocionar el show.

Rick y Morty: Daniel Radcliffe rechazó interpretar a Morty en el spot de Adult Swim

Jason DeMarco, vicepresidente del departamento de animación de Warnermedia, reveló que intentaron contar con Daniel Radcliffe para darle vida al nieto de Rick Sánchez.

“En un principio quería que Daniel Radcliffe fuese Morty, porque sé que es un gran fan de la serie, pero él (sabiamente) declinó la oferta. Era una idea que sonaba muy bien en el papel, pero que no hubiese funcionado en absoluto”, indicó Nova.

Ricky y Morty: Zack Snyder podría dirigir película de la serie animada

Al director se le preguntó si algún día realizaría una comedia y la respuesta ha sorprendido a sus fans: “No tengo una comedia directa que pueda pensar, ya sabes (...) Si hiciera la película de Rick y Morty, probablemente se trata de lo más cerca que podría estar”, fueron las palabras del cineasta para Film Junkee Vodka Stream sobre las posibilidades del volver realidad el proyecto sobre la serie animada.

Creadores de Rick y Morty explican la naturaleza del Sr. Nimbus

El Sr. Nimbus es uno de los pocos personajes del universo de Rick y Morty que realmente parece entender a Rick. A medida que se conoce más de él, profundiza en la soledad de Rick y lo castiga por ser débil.

“Nimbus es la antítesis de Rick. Tal vez sea su forma más pura”, dijo Loveness. “Él está feliz consigo mismo porque sabe que es el rey del océano y controla a la policía”, explicó Dan Harmon.

¿Qué significa Wubba lubba dub dub!?

Wubba Lubba Dub-Dub! es la famosa frase que Rick utiliza de forma recurrente, especialmente durante la primera temporada, cada vez que está feliz o hace una broma.

Cualquier seguidor acérrimo de la serie sabe que WLDD significa “estoy sufriendo un gran dolor, por favor, ayudadme”, en dialecto de Birdperson, o Persona Pájaro.

Space Jam 2: Rick y Morty se aleja de Adult Swim para cameo en cinta de los Looney Tunes

Space Jam: a new legacy se estrenó en los cines de Estados Unidos y, a pesar de que no necesariamente cuenta con la aprobación de la crítica, es innegable la aparición de distintos personajes ficticios que sorprendieron a los espectadores.

Sin embargo, los que más sobresalen son Rick y Morty, quienes contaron con un pequeño diálogo realizado con las voces originales de los actores de doblaje.

Abuelo y nieto aparecen y dan a entender que han realizado estudios al Demonio de Tasmania. Es así que Rick admite que ya no quiere volver a verlo y desaparecen para sorpresa de Bugs Bunny y LeBron James.

Lazy loaded component