EN VIVO - Últimas noticias sobre derrame de petróleo que afecta al litoral

Lucifer 6: revelan adelanto de la temporada final en nuevo tráiler de Netflix

Un reciente material compartido por el gigante de streaming ha brindado mayores detalles sobre lo que ocurrirá en la última entrega del show.

La sexta temporada de Lucifer tendrá 10 episodios. Foto: Netflix
La sexta temporada de Lucifer tendrá 10 episodios. Foto: Netflix
Cine y Series LR

La temporada 6 y última de Lucifer está cerca de llegar a Netflix, por lo que los espectadores están emocionados por saber qué sucederá en la nueva entrega.

A pesar de que el gigante de streaming compartió un tráiler de la parte final de la serie, recientemente lanzó otro adelanto que revela más detalles del show.

Según se pudo ver en el video, Eve y Maze parecen estar teniendo algunos problemas en su relación. Asimismo, Rory, la hermana menor de Lucifer, se muestra sentada en el trono y lista para gobernar en el infierno.

Todo parece indicar que este ángel caído estaría en contra de su hermano para obtener el poder dentro del inframundo y, para conseguir su cometido, tendría como aliado a Dan Espinoza.

Por su parte, Chloe consigue nuevos poderes que los estrenará en Maze. Además, algo que ha llamado la atención de los fans es el regreso de Michael, el gemelo del protagonista.

Lazy loaded component

¿De qué trata Lucifer?

La historia de Lucifer es la que todos conocemos: un ángel caído del cielo. Pero aquí este señor del infierno está aburrido de su propia existencia. Por ello, decide abandonar su reino e ir a la ciudad de Los Ángeles a descubrir qué puede ofrecerle el mundo mortal.

En su búsqueda de qué hacer con su tiempo, decide abrir un club nocturno, llamado Lux, y se dedica a disfrutar del vino, las mujeres y la música. Sin embargo, su apacible vida se ve alterada cuando una mujer es brutalmente asesinada cerca de su club.

¿Cuándo llegará la temporada 6 de Lucifer a Netflix?

La sexta temporada de Lucifer estará disponible en el catálogo virtual de Netflix desde el 10 de setiembre de 2021.