EN VIVO - Barcelona vs. Valencia: sigue el minuto a minuto por LaLiga Santander EN VIVO - Juventus vs. Roma: sigue el minuto a minuto por la Serie A

Aquaman 2: Nicole Kidman regresará como Atlanna en nueva entrega de James Wan para DC

La actriz australiana dio vida a la madre de Arthur Curry, interpretado por Jason Momoa, en la primera producción del semidiós.

Aquaman 2 tiene su estreno programado para el 16 de diciembre de 2022. Foto: Warner Bros.
Aquaman 2 tiene su estreno programado para el 16 de diciembre de 2022. Foto: Warner Bros.
Cine y Series LR

Hace unos días atrás Jason Momoa reveló el nuevo traje que su personaje usará en Aquaman y el reino perdido. El anuncio también fue realizado por James Wan (El conjuro), director del largometraje, quien explicó que la inspiración para la renovada apariencia del superhéroe proviene de los cómics de los años 80.

Aquaman estrena nuevo traje para El reino perdido. Foto: Instagram/@prideofgypsies

Ahora, Variety ha reportado que Nicole Kidman, quien interpretó a la madre de Arthur Curry, retomará su papel de la diosa Atlanna para la secuela del semidiós. La información fue confirmada, según explicó el citado medio, luego de que la prensa de Hong Kong diera a conocer que la actriz abandonó el rodaje de Expats, la nueva producción de Amazon Studios, por desacuerdos creativos con la directora del show Lulu Wang.

Con una fecha preliminar de estreno para el 16 de diciembre de 2022, El reino perdido también contará con el regreso de Amber Heard (Mera), Yahya Abdul-Mateen II (Manta Negra) y Patrick Wilson (Orm). En cuanto a los nuevos rostros, se sabe que la estrella de Juego de Tronos Pilou Asbaek se une a la franquicia en un papel por ahora desconocido.

Lazy loaded component

¿Qué veremos en Aquaman y el reino perdido?

Si bien los detalles de la trama se mantienen bajo total hermetismo, diversos medios internacionales apuntan que la historia del film nos guiará al reino de Necrus, una locación submarina que cambia con el tiempo. En ese sentido, las hipótesis afirman que Curry tendría que adoptar una apariencia más sutil para mezclarse entre la población de aquella ubicación.

Por su parte, el propio Momoa ya había declarado con anterioridad que se teñirá el cabello totalmente rubio para esta secuela, con lo cual se refuerzan las suposiciones de una misteriosa misión a un reino fuera de Atlantis.