The witcher 2: ¿quiénes son las ‘Damas del Bosque’ y cuál es su papel en la trama?

Las brujas aparecen de manera oficial en el videojuego de la franquicia, pero una imagen de la segunda entrega podría dar cabida a que aparezcan en el show.

The witcher, temporada 2 llegará vía streaming en diciembre de 2021. Foto: composición / Netflix
The witcher, temporada 2 llegará vía streaming en diciembre de 2021. Foto: composición / Netflix
Cine y Series LR

La segunda temporada de The witcher es una de las más esperadas de Netflix. El programa mostrará nuevas historias que atravesará Geralt de Rivia y su encuentro con diversos personajes.

Entre las novedades de lo que pasará en la próxima entrega, lo que llamó bastante la atención fue la imagen de tres esqueletos que llevaban trajes de mujeres. Según algunos cibernautas, se trataría de las ‘Damas del Bosque’, villanas que aparecen en el videojuego The witcher 3: Wild Hunt.

The witcher 2. Foto: Netflix

Por si solo has visto la serie de Netflix, te contamos quiénes son y qué papel cumplen en la trama.

¿Quiénes son las ‘Damas del Bosque’ en The witcher?

En los videojuegos aparecen estas tres antagonistas cuando Keira le da una misión especial a Geralt para que busque a la esposa del barón. En su cometido, el protagonista se encontrará con ellas y tendrá que hacer lo posible para no retrasar su viaje.

Estas brujas tenían como propósito principal alimentarse de niños que eran ofrecidos por ciudadanos que querían obtener algunos favores.

Pese a que no se sabe con exactitud si las ‘Damas del Bosque’ aparecerán en la serie de Netflix, lo cierto es que su participación podría generar cierta controversia por sus terribles acciones.

The witcher 2 - tráiler

Lazy loaded component

¿De qué tratará The witcher 2?

Convencido de que la vida de Yennefer se perdió en la batalla de Sodden, Geralt de Rivia lleva a la princesa Cirilla al lugar más seguro que conoce: la casa de su infancia de Kaer Morhen.

Mientras los reyes, elfos, humanos y demonios del continente luchan por la supremacía fuera de sus muros, él debe proteger a la niña del misterioso poder que posee en su interior.