- Renuncian representantes del Perú ante la OEA y las Naciones Unidas
- Yenifer Paredes se entregó a la Fiscalía
Cine y series

Shang-Chi: la pelea eliminada que el director lamenta haber sacado del film

El director Destin Daniel Cretton cree que dicha escena podría realizarse en otra película.

Simu Liu interpreta a Shang-Chi, en la nueva película del UCM. Foto: Marvel Studios
Simu Liu interpreta a Shang-Chi, en la nueva película del UCM. Foto: Marvel Studios
Cine y Series LR

Shang-Chi, la película dirigida por Destin Daniel Cretton, ha expandido los horizontes del Universo Cinematográfico de Marvel en su cuarta fase. En esta ocasión, el poderoso artista marcial Shang-Chi se enfrentará a la organización los diez anillos que fue vista, por primera vez, en la película de Iron Man.

Las influencias de la cultura asiática han sido gran atractivo para los seguidores de la franquicia, pero también sus escenas de acción donde sobresalen las peleas cuerpo a cuerpo. En una entrevista para Comicbook, el cineasta habló sobre lo mucho que disfrutó realizarlas.

Lazy loaded component

“Todas nuestras secuencias de acción, creo, lo que me encanta de ellas es que cada una tiene lugar en entornos muy únicos, y el escenario es tanto un personaje de las secuencias de lucha como los oponentes que luchan en ellas”, contó.

Tras esto, el director confesó que existió una pelea en especial que lamentó dejar fuera del corte final: “Hubo un escenario que no pudimos hacer en esta película, pero no diré cuál es porque realmente espero que podamos hacerlo de nuevo en otra película”.

Shang-Chi llegó en septiembre a las salas de cine. Falta confirmar su estreno en Disney + Foto: composición/Marvel Studios

Mucho se ha hablado sobre los combates cuerpo a cuerpo, por lo que Destin Daniel Cretton no dudó en hacerle un tributo al responsable, Brad Allan, coordinador de dobles de acción.

“Allan reunió a un equipo increíble de coreógrafos de la China continental y Hong Kong, algunos de los cuales trajeron esta otra coreografía realmente hermosa que podrías describir cómo elegantes y emocionales (...) Me siento muy orgulloso que sean parte de esta película”, finalizó.