CON MELGAR CLASIFICADO - Sigue el sorteo Copa Libertadores y la Copa Sudamericana 2022

Rick y Morty: Christopher Lloyd regresa como Rick Sánchez en nuevo spot de Adult Swim

La estrella de Volver al futuro fue la inspiración para Sánchez en la ficción animada. Por ello, los fans esperan ver un capítulo live action de la serie.

Jaeden Martell, estrella de It, interpreta a Morty, el nieto de Rick Sánchez. Foto: Adult Swim
Jaeden Martell, estrella de It, interpreta a Morty, el nieto de Rick Sánchez. Foto: Adult Swim
Cine y Series LR

Hace unos días atrás, Adult Swim lanzó un primer adelanto de su producción estrella Rick y Morty en el que, dejando atrás su aspecto animado, los personajes titulares fueron llevados a la acción real de la mano de Christopher Lloyd, el icónico Emmett ‘Doc’ Brown en Volver al futuro, y Jaeden Martell (It).

Si bien Martell no fue la primera opción para dar vida a Morty (pensaron primero en Daniel Radcliffe), el hecho de ver a Lloyd como el alocado científico es una fantasía hecha realidad para millones admiradores, pues -por si no lo sabías- la serie está inspirada en la emblemática franquicia de ciencia ficción de los años 80 mencionada anteriormente.

Ahora, Adult Swim ha lanzado un nuevo live action con Christopher y Jaeden, de cara al final de temporada del título animado. El clip incluso hace un guiño a Pickle Rick: cuando Morty pregunta a su abuelo si “aprendió algo de la última vez”, mientras mira un pepinillo sobre un escritorio, el anciano se acerca a su nieto y coge el fruto para darle un gran mordisco. Acto seguido, Sánchez procede a escupir su bocado y dice: “¿Estás bromeando? Nunca”. Mira el video a continuación:

Lazy loaded component

La primera escena de acción real fue etiquetada como C-132, presumiblemente indicando que las versiones de Lloyd y Martell de los personajes son de un universo diferente al que se centra el actual hilo conductor de la trama. Sin embargo, este último lanzamiento ha sido rotulado como C-1.21, detalle que ha desatado la teoría de que es una referencia a la máquina del tiempo que creó ‘Doc’, cuyo funcionamiento requería 1.21 gigawatts para devolver a Marty a su realidad.

Si bien hay un deseo constante de la fiel fanaticada por una película con actores de carne y hueso, estos spots no necesariamente son un indicativo de que se vaya a concretar algo en el futuro cercano. No obstante, dependiendo de la recepción general que tengan los materiales visuales en cuestión, es posible que la cadena encargada de su distribución tome su éxito para desarrollar una nueva entrega o algún spin-off.